Problema bluetooth (Resuelto)

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Guanti, 26 May 2023.

  1. Guanti

    Guanti Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Hola! Como he comentado en la presentación, llevo sólo un par de semanas con el coche y la verdad aún ando un poco perdido. He buscado info en el foro sobre el tema relativo pero no he encontrado nada. A ver si os ha pasado a alguno...

    Ayer por la mañana dejo el coche en el trabajo y todo bien, como siempre. El problema viene cuando a mediodía lo arranco y veo que no conecta el bluetooth con el iPhone. Ya de primeras sospecho algo pasa pues en el menú de opciones, los iconos han cambiado de sitio. Desisto ya que no hay manera (la opción de activar bluetooth pasa de mí y no hace nada).

    Cuando llego a casa me pongo a trastear de nuevo por los menús y me salta una actualización. Actualizo y sigue sin ir. Ya pensando en llevarlo al taller lo dejo, pero al rato vuelvo y de igual manera que se fue la conexión, vuelve a conectar de nuevo, sin más.

    Perdón por el tostón, pero la pregunta es si pensáis ha tenido algo que ver que se estaba actualizando en segundo plano y por eso ha dejado de funcionar y si es normal que pase.

    Por cierto, no sabía que se actualizaba vía "online"
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Seguramente será que tienes que reiniciar el sistema. ¿de que manera? reiniciando el arranque del coche. Mi opinión es esa. En cuanto si actualiza en segundo plano y no funciona, ni idea.
     
    A Guanti le gusta esto.
  3. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imagino que habrá sido algún fallo puntual.

    El mío tiene unas semanas y también me ha pasado que una vez el móvil no se conectó automáticamente (en mi caso Android).

    Lo que hice cuando me falló fue reiniciar el móvil con la llave del coche sacada y cuando el móvil volvió a estar operativo, metí la llave en el coche y entonces se me conectó sin problemas.

    Es cierto que a los pocos días de tener el coche, por pantalla también me apareció la actualización que comentas. Le di a aceptar y se actualizó sólo, pero no te podría decir si el fallo del bluetooth tiene relación con la actualización.
     
    A Guanti le gusta esto.
  4. Guanti

    Guanti Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Gracias por las respuestas. Como tengo que ir al concesionario preguntaré a ver qué me dicen y volveré a comentar por aquí :thumbsup:
     
    A Gerard-BCN le gusta esto.
  5. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok. Muchas gracias.

    Será de ayuda para nuevos compañeros.
     
  6. Guanti

    Guanti Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Bueno, pues después de hablar con un chico del taller del concesionario, por lo visto es un tema puntual ese fallo. Que esté atento a ver si falla de nuevo y de ser así que lo lleve.

    Pero lo sorprendente es que me ha comentado que en un periodo relativamente corto de tiempo ya son varios los casos de los que ha tenido constancia. Así que me quedo igual que estaba. Espero no vuelva a suceder.