Nuevas pantallas de Navegador

Pues haber empezado por ahí hombre, en Canarias es otra historia. Aclarado entonces.
Sabia yo que no había dicho todavía el modelo exacto que llevaba el compañero... Dabas por sentado que era un avance de la península

Un saludo

Sabia yo que no había dicho todavía el modelo exacto que llevaba el compañero... Dabas por sentado que era un avance de la península

Un saludo
así no coincidia la unidad .voy a ver si se puede cambiar la unidad y sirve la pantalla ,mañana preguntaré.

Un saludo
Hola.
Es lo que pone en la descripción de su perfil y ya le indiqué en varias ocasiones la versión advance. Y encima no pone de donde es, de ahí la confusión.
Pero bueno, ha sido entretenido :D

así no coincidia la unidad .voy a ver si se puede cambiar la unidad y sirve la pantalla ,mañana preguntaré.
No, la pantalla también la tienes que cambiar, no son compatibles. Lo único que aprovechas es el cable entre ambas cosas.

Un saludo

Hola.
Es lo que pone en la descripción de su perfil y ya le indiqué en varias ocasiones la versión advance. Y encima no pone de donde es, de ahí la confusión.
Pero bueno, ha sido entretenido :D
A mi esa información no me sale en tapatalk que es por donde normalmente entro.

Un saludo

Hola y lo de la aplicación volkswagen media control eso como se puede utilizar. Y el car-net ?? Que radio tengo k tener o como lo tengo que hacer

Y eso como se hace, o te lo tienen que activar en el concesionario?

Pues yo estoy picadisimo en ponerle el discover pro a mi Tech&go pero los de VAG retrofits me han pasado un presupuesto de 1.800 pavazos!!!!

Pues yo estoy picadisimo en ponerle el discover pro a mi Tech&go pero los de VAG retrofits me han pasado un presupuesto de 1.800 pavazos!!!!
Si sabes referencias puedes buscarlo de segunda mano.

Buenos días,

Pregunta en especial a los que ya habéis cambiado uno por otro.

¿Sabéis si el marco que rodea la pantalla es el mismo para los 2 modelos de navegador Composition/Discover Media y Discover Pro? ¿o hay que comprar un marco diferente?

Gracias de antemano.

Buenos días,

Pregunta en especial a los que ya habéis cambiado uno por otro.

¿Sabéis si el marco que rodea la pantalla es el mismo para los 2 modelos de navegador Composition/Discover Media y Discover Pro? ¿o hay que comprar un marco diferente?

Gracias de antemano.
hola thunderlex si el marco es el mismo, un saludo

Volver