jesus cejas
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
exactamente composición media con unidad UI4.no tiene las opciones ni en la pantalla ni cockpit.
gracias.
gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exactamente composición media con unidad UI4.no tiene las opciones ni en la pantalla ni cockpit.
gracias.
no señor.me explicas![]()
Ya sé lo que te pasa.....creo
¿Has puesto la tarjeta SD, del navegador, en la guantera ?
Tú coche lleva navegador. Para activarlo busca en la guantera una caja transparente con una tarjeta SD que seguro te han dejado junto con el manual. En la guantera tienes 2 ranuras para colocarla, creo que es la ranura que está mas cerca de la puerta. Si lo haces bien ya te aparecerá información en la pantalla.no señor.me explicas
perdón
Una? Puedes poner una foto?el mio solo tiene una ranura .y acabo de buscar y no tengo ninguna memoria por ahí.
Si lleva digital cockpit lleva navegador si o si.Veo que es allspace, yo tengo el corto
Igual alguien con allspace te orientaria mejor, sino pregunta en el concesionario donde esta la SD, igual no te la dieron o no lleva navegador. Pregunta para salir de dudas
Por el tipo de unidad que lleva montada el compañero Jesús Cejas, es una composition media, que es únicamente radio sin navegador y que se monta en los edition. Por eso solo lleva una ranura SD.Se ven, no te preocupes. Pues es distinto pero vamos, que va ahí la tarjeta. Revisa todo lo que te han dado, seguro que tienes la tarjeta.
Ver el archivo adjunto 43441
Algo como esto. Puede ser pequeña la caja o venir en un sobre o carpeta, como la.sim.de un móvil pero bastante me grande
Tendrías que cambiar las dos cosas, pantalla y unidad de guantera y activarlas.buenos días,
tengo una duda ,la pantalla que tengo ahora es la media (no pro) tiene dos perillas , no tiene la opción wifi ni navegador ,si se la cambio por esta ¿tendría navegador incluso en el cockpit? ,mi duda es que tengo que hacer para ponerle el navegador y me salga la opción .car net si la tengo la opción pero tengo que pagar la activación ¿vale la pena?.gracias.
realmete que hay que cambiar o activar.
muchas gracias.
que faena entonces nada no tengo navegador ,¿se podrá cambiar la unidad?.¿y la pantalla vale?Por el tipo de unidad que lleva montada el compañero Jesús Cejas, es una composition media, que es únicamente radio sin navegador y que se monta en los edition. Por eso solo lleva una ranura SD.
El discover media lleva dos ranuras porque los mapas para navegar tienen que estar puesta la tarjeta permanentemente.
Por tanto, el compañero no tiene la tarjeta puesto que no monta navegador.
Un saludo
En la web pone que el advance lleva navegador y hasta ahora el digital cockpit se monta con el navegador.Por el tipo de unidad que lleva montada el compañero Jesús Cejas, es una composition media, que es únicamente radio sin navegador y que se monta en los edition. Por eso solo lleva una ranura SD.
El discover media lleva dos ranuras porque los mapas para navegar tienen que estar puesta la tarjeta permanentemente.
Por tanto, el compañero no tiene la tarjeta puesto que no monta navegador.
Un saludo
Pues haber empezado por ahí hombre, en Canarias es otra historia. Nos estábamos volviendo locosrealmente es un modelo se llama connect es una versión para el importador de canarias.con varios paquetes .
es una mezcla rara.de paquetes.siempre en canarias hay versiones diferentes de todas las marcas.Pues haber empezado por ahí hombre, en Canarias es otra historia. Aclarado entonces.