Nueva versión (generación) del OBDeleven compatible con iOS

Te lo confirmo, ya se puede hacer todo con ios,codificaciones adactaciones y demas,en su web ya no aparece como “Beta”

Hola German18t, una preguntita bajo mi ignorancia, que versión comprar, merece la pena el Ultímate pack o con la versión Pro, suficiente
que diferencias tienen?
Con iPhone X, iOS funciona todo bien?
Gracias de antemano

Hola German18t, una preguntita bajo mi ignorancia, que versión comprar, merece la pena el Ultímate pack o con la versión Pro, suficiente
que diferencias tienen?
Con iPhone X, iOS funciona todo bien?
Gracias de antemano
La diferencia entre la Ultímate pack y la versión Pro es que con la ultimate pack te “dan”una bolsita para guardar el obdeleven y un soporte de iman para el movil, “ todo un chollo”....
yo compraria la version pro.
Yo lo uso con un iphone x y va perfecto,Mucho mas rapido y fluido que la version android que tenia anteriormente

Igual es una pregunta un poco absurda y ya contestada anteriormente (si es así perdón), pero el mismo aparato obd con el mismo tlf sirve para dos coches distintos? Por ejemplo lo puedo usar en mi mk2 y en el mk1 de un familiar?

Si, lo puedes utilizar en varios vehiculos. Los vehiculos una vez dados de alta, apareceran en parking.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
La diferencia entre la Ultímate pack y la versión Pro es que con la ultimate pack te “dan”una bolsita para guardar el obdeleven y un soporte de iman para el movil, “ todo un chollo”....
yo compraria la version pro.
Yo lo uso con un iphone x y va perfecto,Mucho mas rapido y fluido que la version android que tenia anteriormente

Muchas Gracias Germán18t
Optaré entonces por el modelo PRO,
¿Otra preguntita se pueden conseguir créditos gratis como en el modelo anterior?

Muchas Gracias Germán18t
Optaré entonces por el modelo PRO,
¿Otra preguntita se pueden conseguir créditos gratis como en el modelo anterior?
Si, uno por entrar en la app al dia y 5 por ver 5 anuncios al dia tambien

una dudilla, voy a comprar por amazon el starterpack(para que no me tarde el envío), y mi duda es que la versión pro la pillaría por la web, no por la app por que soplan 10€ mas por la APP, y la cuestión es que no veo en la app para activarlo cuando tenga el código, o como va?

una dudilla, voy a comprar por amazon el starterpack(para que no me tarde el envío), y mi duda es que la versión pro la pillaría por la web, no por la app por que soplan 10€ mas por la APP, y la cuestión es que no veo en la app para activarlo cuando tenga el código, o como va?

Creo que se activa a tu usuario: cuando entres en la app con un usuario con el que hayas comprado la versión pro, se carga automáticamente. Al menos eso me pasó a mí. No se si me he explicado bien.....

Buenas,

Todavía no tengo un Tigu pero estoy en proceso de compra y me interesa este tema de codificaciones.

Estaba revisando el tema del OBDEleven y con esta nueva versión me surge una duda:
  • Si compro la versión Next Gen compatible con IOS y en IOS compro la versión pro de la app, si luego instalo la app en un android para utilizar las funciones que a día de hoy no están disponibles en IOS, ¿tengo que comprar otra versión PRO para el dispositivo Android?

Buenas,

Todavía no tengo un Tigu pero estoy en proceso de compra y me interesa este tema de codificaciones.

Estaba revisando el tema del OBDEleven y con esta nueva versión me surge una duda:
  • Si compro la versión Next Gen compatible con IOS y en IOS compro la versión pro de la app, si luego instalo la app en un android para utilizar las funciones que a día de hoy no están disponibles en IOS, ¿tengo que comprar otra versión PRO para el dispositivo Android?
Hola timie
La versión pro no es de la aplicación, sino de la licencia, por lo que puedes instalar la app donde quieras y conectarte a tu OBDEleven desde cualquier teléfono identificándote en la aplicación, así que con un OBD11 y su licencia es suficiente.

En la página de obdelen sale el pack ultimate por 140, pero no veo que interés tiene si el pro cuesta 100, que a mayores solo tiene una bolsa, soporte y 300 créditos más, y 500 creditos valen 36 euros, hay algo que se me escapa?

Hola que tal?
Antes de nada feliz año a todos...
Escribo aquí porque no encuentro ningún hilo que me solucione el problemilla que tengo con el OBDeleven.
Resulta que me han regalado el dispositivo compatible con iPhone y esta mañana al intentar trastear no he podido conectar con el coche, imposible... lo intenté de todas las formas que leí en donde busqué y fueron muchas...!!
Mi coche es un 150dsg 1.4tsi 4M 2018 R-line y mi tlf es un iPhone 8 con iOS 14.2

Gracias de antemano y disculpad si no es el sitio adecuado para escribir la duda, pero soy novatillo!!

un saludo!!!

Buenas, tengo iPhone X y la versión pro . Entro en la app de obdeleven y le doy a conectar y me aparece como para actualizar y luego me dice que hay fallo en la actualización. He hecho de todo y nada ¿a alguien le ha pasado?

Adjuntos

• C8C67A65-0360-40DB-BFEA-3390ABDD4834.jpeg
    C8C67A65-0360-40DB-BFEA-3390ABDD4834.jpeg
    23,7 KB · Visitas: 30
  • 4E070FD6-7605-4622-9F00-767E5B5EDF7E.jpeg
    4E070FD6-7605-4622-9F00-767E5B5EDF7E.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 30
Yo tengo un iphone x y me funciona perfectamente , siento no poder ayudarte

Buenas, tengo iPhone X y la versión pro . Entro en la app de obdeleven y le doy a conectar y me aparece como para actualizar y luego me dice que hay fallo en la actualización. He hecho de todo y nada ¿a alguien le ha pasado?
Has probado a meterte en la appstore y actualizar la app. Ha salido una recientemente a ver si puede ser por eso

Buenas, actualizada a la última versión y nada

Intenta conectarlo a un iPhone superior. Yo lo hice así y lo conseguí... después ya podrás conectarlo al tuyo.

iPhone 8 y actualicé el domingo sin problemas

Volver