Nueva versión (generación) del OBDeleven compatible con iOS

Tema en 'OBDeleven' iniciado por manelic, 7 Abr 2019.

  1. 8carlos88

    8carlos88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Jose de la Rinconada (Sevilla)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    yo lo pedí jueves noche y me ha llegado hoy, pedido pagina oficial y envio de 4€ y pico, imagino que cuando lo conecta se activara, porque ami tampoco me vino código de activación
     
  2. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al parecer sí, también pregunté en OBDEleven y me han contestado que es así, que con esta versión ya no habrá más códigos de activación.... ¡lo que yo no tengo aún es el coche! :(
     
  3. 8carlos88

    8carlos88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Jose de la Rinconada (Sevilla)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    confirmo se activa al conectarlo
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al fin pude hacerlo en el coche de mi cuñado y tan sencillo como eso, conectar por primera vez y los 1000 créditos anotados :)
     
  5. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Podeis indicar como lo habeis conectado por primera vez paso a paso?? Yo lo he intentado esta tarde y no se me ha conectado....se conecta primero por bluetooth con el mv y luego se abre la aplicacion?? O se abre la aplicacion, se le da a conectar y se enlaza de esa manera?? Lo he intentado de las dos maneras y no ha habido forma....
    Agradezco vuestra ayuda de antemano.
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Dic 2019
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conectas el aparato al puerto obd, pones el contacto del coche sin arrancar, vas a la aplicación y le das al botón central que es conectar.
    En todo caso aquí tienes todo explicado paso a paso.
    Guía de "Primeros pasos" con el OBDeleven
    Saludos.
     
    Última edición: 22 Dic 2019
  7. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Volvere a probar, segui los pasos en la guia de primeros pasos y no se me conecto, al ser la guia del obdeleven antiguo, por eso preguntaba si habiais hecho algo distinto.
    Muchas gracias!!
     
  8. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sergi has comprado la nueva versión comenta tu experiencia. A ver que tal!!!
     
  9. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    He vuelto a probar y sigo sin conseguirlo...:(:(. Probare con otro mv a ver por q ya tengo dudas de que vaya a ser el bluetooth del mv. Tengo un xiaomi mi a2, no se si hay alguien con este mv y que se haya podido conectar....
     
  10. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Por fin!!! Ahora si. Era culpa del mv..... Le faltaba aprobar una actualizacion, lo he actualizado y listo!!! Nada mas darle a conectar, se ha conectado perfectamente, se ha activado la version Pro y se han añadido los 400 creditos!! Ahora a trastear!!
     
    A juanviqt le gusta esto.
  11. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas!

    He posteado mis experiencias en el hilo [Codificando con OBDeleven [Comentarios]
    Codificando con OBDeleven [Comentarios]
     
    A molievolution y Jose_Solo les gusta esto.
  12. Ricard Núñez

    Ricard Núñez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Tiguaneros!!

    Me he decidido a adquirir el OBDeleven para mi Tiguan Rline Interior Tdi 150cv DSG. El caso es que dudo entre coger el OBD11 normal (esta en la web oficial por 39 euros) o bien el de nueva generació Startpack (por 69 euros). Alguien me sabría decir la diferencia que hay entre uno y el otro? El de 39 euros es compatible solo con Android, y el de nueva generación con IOS y Android? Es asi? A parte de eso el nuevo activa mas funciones?

    También tengo la duda de si los menus de activación están es Español (mi ingles es bastante pobre jejeje).

    Lo que quiero activar es el pedal directo (he leído que el coche arranca mejor y mas rápido sin la sensación de salir embragado), pero tango la duda de si solo es el el arranque o luego todas la marchas también cambian diferetes? Afecta al consumo con la misma conducción "tranquila"?
    Otra cosa que quiero activar es el cambio de color de los leds de iluminación ambiental. Sabeis si se puede?

    Muchas gracias de antemano
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Ricard Núñez la nueva versión del dispositivo esta todavía muy "capada"; muchas cosas no son posibles y supongo que se verá desarrollada en forma de actualizaciones, aunque por lo pronto deja mucho que desear, sobre todo en su relación calidad/funcionalidad/precio.

    A día de hoy yo seguiría optando por la versión convencional, añadiendo la cuenta PRO (+24,99€), porque sin la licencia no podrás efectuar codificaciones, sólo te serviría para escanear problemas y poco más.

    Saludos.
     
  14. Ricard Núñez

    Ricard Núñez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muchas gracias, entonces me decantare por la version convencional de 39 euros, aunque no tengo movil android, puedo conseguir una tablet que entiendo que me ira bien.
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La tablet va bien, pero asegurate que tengas buen acceso a internet o datos
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Ricard Núñez

    Ricard Núñez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Moli,
    Al final me he decido a comprar el Obd eleven pero no tengo manera de conseguir un android..
    queria saber si con el obdeleven de nueva generación es posible activar algo des de la app sin codificar. Es decir, si con el Obd de nueva generacion starter para IOS se puede activar des de la app el tema del pedal directo?
    Muchas gracias ;)
     
  17. JFG82

    JFG82 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    He estado probando la última actualización para IOS y ya tiene casi todas las funciones, los menús se pueden poner en español y realizar modificaciones y copia de seguridad.
     
    A Policarpio115 le gusta esto.
  18. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo le escribí a los de voltas it y me dijeron q con ios ya se podía hacer coding/coding ii y long coding........no se si será verdad. A mi me pasa lo mismo, quiero un odbeleven pero no tengo acceso a ningún dispositivo android...
     
  19. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te lo confirmo, ya se puede hacer todo con ios,codificaciones adactaciones y demas,en su web ya no aparece como “Beta”
     
    A Ti1 le gusta esto.
  20. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas tardes,

    Una pregunta rapida. He visto que el kit antiguo (solo compatible con android) esta a 40 euros y el nuevo kit started esta a 70. Quitando la diferencia que el nuevo es compatible con Ios, ¿que diferencia mas hay? Es que cuesta casi la mitad, y como yo solop tengo movil android... pues no se muy bien que hacer.

    Muchas gracias y un saludo!!!