Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no me lo he pensado y he comprado el ultimate pack con sus 500 créditos y otros 500 de blackfriday por 99€ más los gastos de envíooferta el pack completo por menos de 99.98€
ULTIMATE Pack Black Friday Deal Available! (iOS beta & full Android support)
si incumplo las normas lo quito, pero es de pagina oficial que yo no me gano nada...
Con 200 creditos vas sobrado para lo que es realmente util. Luego hay cosas para trastear con tutoriales que es sencillono me lo he pensado y he comprado el ultimate pack con sus 500 créditos y otros 500 de blackfriday por 99€ más los gastos de envío![]()
Aprovecharé para usarlos en los coches de mi cuñado, hija, yerno....Xacto, y si me descuido con los 100 para el video en marcha vas sobrado (si lo necesitas) y todo gratis![]()
Pone que: Los creditos dobles pueden canjearse hasta el 1 de Enero. Que quiere decir eso?? Que hay que utilizarlos antes del 1 de Enero o se anulan?? O que hay de tiempo hasta el 1 de Enero para activarlos y que te los den??no me lo he pensado y he comprado el ultimate pack con sus 500 créditos y otros 500 de blackfriday por 99€ más los gastos de envío![]()
No sabría decirte, pero la segunda opción es la más razonable, deberían llegar los códigos de activación necesarios para sumar los créditos sin más y uno de ellos con caducidad hasta enero, es decir si no activas antes te quedas sin los 500, pero si activas antes los tendrás hasta que los gastes. Cuando me llegue veré qué sucede y os cuento.Pone que: Los créditos dobles pueden canjearse hasta el 1 de Enero. Que quiere decir eso?? Que hay que utilizarlos antes del 1 de Enero o se anulan?? O que hay de tiempo hasta el 1 de Enero para activarlos y que te los den??
Gracias de antemano
Tambien pienso que deberia ser asi. Gracias!!No sabría decirte, pero la segunda opción es la más razonable, deberían llegar los códigos de activación necesarios para sumar los créditos sin más y uno de ellos con caducidad hasta enero, es decir si no activas antes te quedas sin los 500, pero si activas antes los tendrás hasta que los gastes. Cuando me llegue veré qué sucede y os cuento.![]()
¿Lo tienes ya? a mi me ha llegado hoy y no encuentro rastro de códigos ni de licencias. Lo explico en el mensaje justo sobre esteHola!
Hoy han venido los de correos a entregar el OBD11.
A ver si voy a recogerlo el viernes o sábado.
yo tambien he pedido el mismo y todavia no me ha llegado...Hola
hace un ratín el cartero me ha traído el Pack OBDEleven ultimate que compré con la oferta "Black Friday" Solo ha llegado la caja negra con el aparatito, el soporte de tlf. móvil, la funda, una mini documentación y el aro para tirar de él. Pro no encuentro ni rastro de códigos de activación ni nada parecido y al identificarme en la App sigo con mis 14 créditos originales, en lugar de los ¡1000! que debería tener y tampoco sale el "PRO" junto a mi imagen, por lo que en realidad tampoco tengo la licencia PRO. La cuenta con la que compré el chisme en la web original es la misma que uso para abrir sesión en la App.
¿Podéis echarme una mano?
A mi me llegó con caja blanca y pone PRO, viene con el pequeño manual.
Al abrir la aplicación y sincronizar fue cuando se agregaron los 200+200 créditos.
Yo lo pedí con la opción Amazon por 8,47€ de gastos de envío y en 2 días estaba en casaQue envio elegísteis??? Y cuantos dias tardo en llegar?? Yo lo he pedido y he cogido el envio de 4 euros y pico, el otro era de casi 20 y me parece un poco excesivo, pero no se si me llegara antes de navidad para que valgan los puntos dobles...
Okk, yo lo he pedido en la web oficial...Yo lo pedí con la opción Amazon por 8,47€ de gastos de envío y en 2 días estaba en casa
Si yo también, y entre las opciones salía la de enviarlo a través de amazonOkk, yo lo he pedido en la web oficial...
Ostras, pues de esa opcion no me di cuenta....Si yo también, y entre las opciones salía la de enviarlo a través de amazon