Nueva versión (generación) del OBDeleven compatible con iOS

Hola!
Hoy han venido los de correos a entregar el OBD11.
A ver si voy a recogerlo el viernes o sábado.

Xacto, y si me descuido con los 100 para el video en marcha vas sobrado (si lo necesitas) y todo gratis ;)

no me lo he pensado y he comprado el ultimate pack con sus 500 créditos y otros 500 de blackfriday por 99€ más los gastos de envío :thumbsup:
Pone que: Los creditos dobles pueden canjearse hasta el 1 de Enero. Que quiere decir eso?? Que hay que utilizarlos antes del 1 de Enero o se anulan?? O que hay de tiempo hasta el 1 de Enero para activarlos y que te los den??
Gracias de antemano

Pone que: Los créditos dobles pueden canjearse hasta el 1 de Enero. Que quiere decir eso?? Que hay que utilizarlos antes del 1 de Enero o se anulan?? O que hay de tiempo hasta el 1 de Enero para activarlos y que te los den??
Gracias de antemano
No sabría decirte, pero la segunda opción es la más razonable, deberían llegar los códigos de activación necesarios para sumar los créditos sin más y uno de ellos con caducidad hasta enero, es decir si no activas antes te quedas sin los 500, pero si activas antes los tendrás hasta que los gastes. Cuando me llegue veré qué sucede y os cuento. ;)

No sabría decirte, pero la segunda opción es la más razonable, deberían llegar los códigos de activación necesarios para sumar los créditos sin más y uno de ellos con caducidad hasta enero, es decir si no activas antes te quedas sin los 500, pero si activas antes los tendrás hasta que los gastes. Cuando me llegue veré qué sucede y os cuento. ;)
Tambien pienso que deberia ser asi. Gracias!!

Hola
hace un ratín el cartero me ha traído el Pack OBDEleven ultimate que compré con la oferta "Black Friday" Solo ha llegado la caja negra con el aparatito, el soporte de tlf. móvil, la funda, una mini documentación y el aro para tirar de él. Pro no encuentro ni rastro de códigos de activación ni nada parecido y al identificarme en la App sigo con mis 14 créditos originales, en lugar de los ¡1000! que debería tener y tampoco sale el "PRO" junto a mi imagen, por lo que en realidad tampoco tengo la licencia PRO :eek:. La cuenta con la que compré el chisme en la web original es la misma que uso para abrir sesión en la App. :( ¿Podéis echarme una mano?

Última edición:
Hola!
Hoy han venido los de correos a entregar el OBD11.
A ver si voy a recogerlo el viernes o sábado.
¿Lo tienes ya? a mi me ha llegado hoy y no encuentro rastro de códigos ni de licencias. Lo explico en el mensaje justo sobre este ;)

Hola
hace un ratín el cartero me ha traído el Pack OBDEleven ultimate que compré con la oferta "Black Friday" Solo ha llegado la caja negra con el aparatito, el soporte de tlf. móvil, la funda, una mini documentación y el aro para tirar de él. Pro no encuentro ni rastro de códigos de activación ni nada parecido y al identificarme en la App sigo con mis 14 créditos originales, en lugar de los ¡1000! que debería tener y tampoco sale el "PRO" junto a mi imagen, por lo que en realidad tampoco tengo la licencia PRO :eek:. La cuenta con la que compré el chisme en la web original es la misma que uso para abrir sesión en la App. :( ¿Podéis echarme una mano?
yo tambien he pedido el mismo y todavia no me ha llegado...

¿Lo tienes ya? a mi me ha llegado hoy y no encuentro rastro de códigos ni de licencias. Lo explico en el mensaje justo sobre este ;)

A mi me llegó con caja blanca y pone PRO, viene con el pequeño manual.
Al abrir la aplicación y sincronizar fue cuando se agregaron los 200+200 créditos.

Adjustments.jpg

Adjustments.jpg

Que envio elegísteis??? Y cuantos dias tardo en llegar?? Yo lo he pedido y he cogido el envio de 4 euros y pico, el otro era de casi 20 y me parece un poco excesivo, pero no se si me llegara antes de navidad para que valgan los puntos dobles :(:(...

A mi me llegó con caja blanca y pone PRO, viene con el pequeño manual.
Al abrir la aplicación y sincronizar fue cuando se agregaron los 200+200 créditos.

Gracias!!! A ver si este fin de semana lo pruebo en el coche de mi cuñado, que el mío aún no ha entrado en línea de producción y me quedo tranquilo:)

Que envio elegísteis??? Y cuantos dias tardo en llegar?? Yo lo he pedido y he cogido el envio de 4 euros y pico, el otro era de casi 20 y me parece un poco excesivo, pero no se si me llegara antes de navidad para que valgan los puntos dobles :(:(...
Yo lo pedí con la opción Amazon por 8,47€ de gastos de envío y en 2 días estaba en casa

Volver