Nueva versión (generación) del OBDeleven compatible con iOS

Alguien ha pedido el nuevo OBDeleven ya?? Creeis que merece la pena esperar al nuevo?? Hasta el 17 de Junio no estara disponible....
No se si va a haber diferencia en el funcionamieto o tendra alguna funcion mas, a parte de la version IOS, cosa en la que no estoy interesado.
Por otro lado, no sé si este juguetito se tiene que ir actualizando como los moviles y finalmente el actual quede anticuado sin actualizaciones con respecto al de nueva generacion.
Agradezco respuestas de antemano, ya que me pilla un poco verde este tema...
Un saludo!!

La diferencia de precio entre el antiguo que encuentras en amazon y el nuevos es de apenas 11€ más. El nuevo creo que además ya es el que puedes extraerlo con facilidad (más caro) y además te dan 200 créditos gratis. Todo eso sin contar las mejoras que dice que incorpora. Yo ya lo he pedido. A ver...

La diferencia de precio entre el antiguo que encuentras en amazon y el nuevos es de apenas 11€ más. El nuevo creo que además ya es el que puedes extraerlo con facilidad (más caro) y además te dan 200 créditos gratis. Todo eso sin contar las mejoras que dice que incorpora. Yo ya lo he pedido. A ver...
Puedes pasar el enlace. Asegúrate que es el nuevo porque yo me equivoqué y pedí uno y es el viejo y no me sirve porque no es compatible con iOS

Entonces con la version vieja NUNCA vamos a poder funcionar en IOS ???

El Obdeleven nuevo se retrasa. Se supone que a mitad de Junio comenzaban los envíos, pero han mandado un mail anunciando que por problemas técnicos de 4 a 6 semanas de retraso.

Vaya desastre de gente....

Dicen los de Voltas que no se enviará hasta la primera quincena de agosto, pero seguramente no llegará hasta primeros de septiembre. Eso sí, traerá el doble de créditos! Paciencia...

Acabado de buscar en la App Store y ya hay App para iOS :D Solo falta que estén a la venta el dispositivo

Última edición:
Alguien ha pedido el nuevo OBDeleven ya?? Creeis que merece la pena esperar al nuevo?? Hasta el 17 de Junio no estara disponible....
No se si va a haber diferencia en el funcionamieto o tendra alguna funcion mas, a parte de la version IOS, cosa en la que no estoy interesado.
Por otro lado, no sé si este juguetito se tiene que ir actualizando como los moviles y finalmente el actual quede anticuado sin actualizaciones con respecto al de nueva generacion.
Agradezco respuestas de antemano, ya que me pilla un poco verde este tema...
Un saludo!!

Muy buenas, yo lo tenía pedido, y después de estar retrasandolo, hoy han mandado un correo cancelando los pedidos y reembolsando el dinero, por problemas con proveedores y estándares de calidad. Toca seguir esperando para los que tengan Apple.

Muy buenas, yo lo tenía pedido, y después de estar retrasandolo, hoy han mandado un correo cancelando los pedidos y reembolsando el dinero, por problemas con proveedores y estándares de calidad. Toca seguir esperando para los que tengan Apple.
Gracias por la info, me tendre que plantear el comprar el modelo antiguo, ya q yo tengo android y no me seria necesario el nuevo....

Buenas,
Pues acabo de mirar en la web de obdeleven y han quitado el nuevo dispositivo. Muy raro ya que decían que a finales de agosto tendrían estoc.

Salut

Están mandando un mail diciendo que de momento se retrasará indefinidamente. Los dispositivos que estaban fabricando no dan los mínimos de calidad exigidos y están revisando para resolver los fallos.

Última edición por un moderador:
Están mandando un mail diciendo que de momento se retrasará indefinidamente. Los dispositivos que estaban fabricando no dan los mínimos de calidad exigidos y están revisando para resolver los fallos.

Por el momento para IOS no hay versión PRO con soporte completo de todas las funciones, está capado

Cierto, no esta respondiendo como en principio se esperaba. Habrá que seguir esperando.

Alguien lo ha probado o sabe si funciona con bluestacks?

Volver