jobafa
Tiguanero Activo
Pues casi lo mismo que a mi. Me dijeron que la semana de fabricacion era la ultima de septiembre...Qué depresión! me han confirmado que el coche llegará a finales de Octubre, principios de Noviembre.. buaaaaaaaaa![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues casi lo mismo que a mi. Me dijeron que la semana de fabricacion era la ultima de septiembre...Qué depresión! me han confirmado que el coche llegará a finales de Octubre, principios de Noviembre.. buaaaaaaaaa![]()
90 p***s días de espera, really?? y encima voy y veo las fotos del Rline de guixu... esto no es sano...Pues casi lo mismo que a mi. Me dijeron que la semana de fabricacion era la ultima de septiembre...
Vaya castigo, me recuerda a lo de la mili XD...90 p***s días de espera, really?? y encima voy y veo las fotos del Rline de guixu... esto no es sano...![]()
jajajajajajajjajajajaj90 p***s días de espera, really?? y encima voy y veo las fotos del Rline de guixu... esto no es sano...![]()
Arantxa:
El 02/09/14 --> eran 90 Piiii dias
y, hoy, 11/09/14 --> 50 dias
No me cuadra
Estas intentando engañar a tú propio cerebro ??![]()
He editado el mensaje ya que no se pueden tolerar palabras fuera de tono, he puesto XXXXX.Jummm shacktale.... No mezclemos peras con manzanassi la memoria no me falla, expliqué q inicialmente la espera era de dos meses, y el comercial "XXXXX" después me dijo q sería para finales de oct, principios de nov.
teniendo en cuenta q lo confirmé el 31 de julio, pues ya salen los 90 dias....
Peeeero, teniendo en cuenta q estamos a 11 de sept ....
a ver 19 dias mas 31 de octubre... Espera q piensooooo... Si! Son 50 dias
Vaaaaa no seas malo, q me han diagnosticado preTiguanitis
Y es mas, añadí en otro post, q como no esté para el 1 de nov. no respondooooo!![]()
He editado el mensaje ya que no se pueden tolerar palabras fuera de tono, he puesto XXXXX.
Arantxa lo que yo te diga,que nuestros Tiguanes van a salir juntos de fábricaUFFF lo llevo muy mal... parece que cada vez veo mas tiguanes, he debido desarrollar un radar, gracias molievolution
50 dias...