Nueva tiguanera cityscape se presenta ☺

Qué depresión! me han confirmado que el coche llegará a finales de Octubre, principios de Noviembre.. buaaaaaaaaa :confused:
Pues casi lo mismo que a mi. Me dijeron que la semana de fabricacion era la ultima de septiembre...

Me faltan emoticonos para expresar lo impaciente que estoy, contando que tardé meses es decidir qué coche comprar comparando y comparando y comparando mas aun..........
Me sale la vena aries....
Loco, lo que tu has pensado lo he pensado yo....
le he dicho, si lo aceleras, te invito a lo que quieras.... a ver si el soborno acelera algo ....:D

Biienvenida al foro ,suerte con la espera ,un saludo.

Gracias Gelvi :p

La espera, pues supongo que toca ajo y agua.... :rolleyes: me dijeron dos meses, ahora son tres... espero que no tenga q esperar a Navidad :D

bienvenida!! creo que eres la primera con esa versión!

fotos fotos fotos cuando lo tengas

Yo lo pedí el 15 de Junio, y aún estoy esperando :(
Parece que no se mueve de la campa de llagosta...

El Tiguan CityScape cuenta con elementos estéticos y de equipamiento exclusivos, verás como esa espera merece la pena. Que todo lo bueno se hace esperar, tiguanera. ;)

UFFF lo llevo muy mal... parece que cada vez veo mas tiguanes, he debido desarrollar un radar :p, gracias molievolution :D

50 dias...

Tranquila. Eso es pretiguanitis, verás como se agudiza cuando llegue el Tigu. ;)

Lo del Radar es normal, creo que desde que se pide un Tiguan se monta de serie inmediatamente en el cerebro. En ocasiones antes incluso de pedirlo, es un gen generalizado... :D

Arantxa:
El 02/09/14 --> eran 90 Piiii dias
y, hoy, 11/09/14 --> 50 dias
No me cuadra:D
Estas intentando engañar a tú propio cerebro ??;);)

Arantxa:
El 02/09/14 --> eran 90 Piiii dias
y, hoy, 11/09/14 --> 50 dias
No me cuadra:D
Estas intentando engañar a tú propio cerebro ??;);)

Jummm shacktale.... No mezclemos peras con manzanas:p si la memoria no me falla, expliqué q inicialmente la espera era de dos meses, y el comercial "XXXXX" después me dijo q sería para finales de oct, principios de nov.
teniendo en cuenta q lo confirmé el 31 de julio, pues ya salen los 90 dias....
Peeeero, teniendo en cuenta q estamos a 11 de sept ....
a ver 19 dias mas 31 de octubre... Espera q piensooooo... Si! Son 50 dias :D:D:D
Vaaaaa no seas malo, q me han diagnosticado preTiguanitis :(

Y es mas, añadí en otro post, q como no esté para el 1 de nov. no respondooooo! o_Oo_Oo_O

Última edición por un moderador:
Jummm shacktale.... No mezclemos peras con manzanas:p si la memoria no me falla, expliqué q inicialmente la espera era de dos meses, y el comercial "XXXXX" después me dijo q sería para finales de oct, principios de nov.
teniendo en cuenta q lo confirmé el 31 de julio, pues ya salen los 90 dias....
Peeeero, teniendo en cuenta q estamos a 11 de sept ....
a ver 19 dias mas 31 de octubre... Espera q piensooooo... Si! Son 50 dias :D:D:D
Vaaaaa no seas malo, q me han diagnosticado preTiguanitis :(

Y es mas, añadí en otro post, q como no esté para el 1 de nov. no respondooooo! o_Oo_Oo_O
He editado el mensaje ya que no se pueden tolerar palabras fuera de tono, he puesto XXXXX.

UFFF lo llevo muy mal... parece que cada vez veo mas tiguanes, he debido desarrollar un radar :p, gracias molievolution :D

50 dias...
Arantxa lo que yo te diga,que nuestros Tiguanes van a salir juntos de fábrica :D:D:D

buenoooo.. esperando y deseperando, de repente ha surgido un proyecto de plan de ir a Italia en coche yeeehaaaa, ( vamos a ver ese RSN 510 como funciona yeah!) asi que... igual paso por BCN por Febrero :D ( por que digo yo, que en Febrero tendré el coche :D:D:D:D:D:D)
Así que si haceis quedada... igual me apunto :)

Volver