Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, el cityscape, lleva muy poquito en el mercadoEmmmm ..... soy la primera que compra un cityScape en este foro??
Thanks Mundy![]()
Hombre, el cityscape, lleva muy poquito en el mercado
Bienvenida al foro, Arantxa !!
No te pongo el enlace de las fotos, porque ya ví que votaste
Para fotos, cuando te lo den, abrete una galeria aquí:
https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/
Saludos,
¡Bienvenido, ARANTXA!![]()
Cuando falte una semana para que te lo den haremos el teorico del rodajeSi fallas alguna respuesta llamo al conce y les digo que te lo pinten de blanco
![]()
uep ahora soy tiguanera activaLo de los puntos,no es nada. Son cosas por mensajes que vayas teniendo. No sirve para nada, por ahora. Sí te cambian si eres tiguanero habitual, experto, activo, y esas cosas, pero para nada más, jeje
Hay más de un vascuence por el foro.
Bienvenida Arantxa!!
Únete al club de los que esperan... que no desesperan
Yo lo pedí en Junio, y ya está en la campa de Llagosta... espero que no tarde mucho más!!
Enhorabuena por la adquisición, es precioso el Cityscape!
Gracias Tinik ! desesperar un poco si desespero, mas que nada por que no hay info nueva referente al cityscape que vaya " consolando" mi curiosidad, ni una triste review en youtube, nadie que lo tenga en el foro jajaja yo que sé... aaaaaalgoooo
Asi que me quedo mirándolos por la autopista cada vez que veo uno jijiiji ( por cierto parece que en Mallorca toooodos son blancos! voy a parecer la oveja negra!![]()
Qué ganas de ver tus fotos!!! Acuérdate de sacarlas cuando te llegue...![]()
Uf 2 meses enteritos ... Quería decir ... que no es nada arantxaaaa que eso pasa volandoooQué depresión! me han confirmado que el coche llegará a finales de Octubre, principios de Noviembre.. buaaaaaaaaa![]()
Arantxa, la entrega esta a la vuelta de la esquina. Animo, que el tiempo vuela.Qué depresión! me han confirmado que el coche llegará a finales de Octubre, principios de Noviembre.. buaaaaaaaaa![]()