NUEVA EN LA COMUNIDAD

• Autor de tema Autor de tema SONYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo hay que no falla en todos los foros.....a todas las mujeres se les responde mucho más en sus hilos de presentación que al resto de los mortales...

Hola, perdona, pero si que es verdad ahora dudo en el color, pero bueno ya esta hecho...

Pues no tengas muchas dudas con el color, aunque se ven más beige titanio aquí en el foro que en la calle, que se ven muy poquitos..

Por el consumo no te preocupes Sonya, el mío, que es NEGRO, 4x4, automático y con 140cv, me esta dando una media real de 7.0 litros en los más de 7,000 km que llevo recorridos. Si conduces suave tu no subirás de 6.0 creo...
el beige Es bonito, lo raro Es que no lo hayas pillado BLANCO porque Es un color muy femenino
Eeeeeeehhhhhh!!!!! que el blanco es femenino?.... pues el negro es funerario, ale... chincha...
ImageUploadedByTapatalkHD1378607001.538990.jpg

Algo hay que no falla en todos los foros.....a todas las mujeres se les responde mucho más en sus hilos de presentación que al resto de los mortales...
Se ha puesto celosooooo.... se ha puesto celosooooo.... jeje

Claro Abuelo, una chica guapa y llevando un tiguan.... Hombreeeeee normal que se nos vaya un poco la olla no? :D :D ;)

Ahora en serio Sonya, y no piensas mal :D... de donde eres? Porque un tiguan? Qué coche llevabas antes?

Yo ya ni digo nada que abusais de mi, me haceis bulling. :cool:

Claro Abuelo, una chica guapa y llevando un tiguan.... Hombreeeeee normal que se nos vaya un poco la olla no? :D :D ;)

Ahora en serio Sonya, y no piensas mal :D... de donde eres? Porque un tiguan? Qué coche llevabas antes?
Uy, uy, uy..... ya está tirando el anzuelo con sedal muy fino...

LLeva un familiar, deja de obcecarte con Shire por el Blanco o el negro, y lee:p

No shak, al familiar le da puerta y se compra un tigu beige, vaaaale no es negro pero es un tigu.... :D

eDito: :D :D ah ya, es que yo pregunto que coche exactamente, un familiar .....

No shak, al familiar le da puerta y se compra un tigu beige, vaaaale no es negro pero es un tigu.... :D
eDito: :D :D ah ya, es que yo pregunto que coche exactamente, un familiar .....a tanto no llego:(
;)

:) Buenas tardes, el familiar me lo quedo, tiene casi los 300.00 Km, y la verdad funciona como el primer dia, aunque le tengo que hacer un gran revisión y por lo que me da el concesionario he decidido quedarmelo, baja temporal de seguro y para cuando lo necesite lo tengo, por cierto es un Volvo V40 1.9D, un Tiguan, hay.... si os digo la verdad fui a mirar el VW GOLF, Mercedes Clase A , Audi A3 Sportback, por vehículos compacto y más o menos era como el mío de medidas, etc... Y la verdad, fue entrar en el concesionario y fue un flechazo (esto es un poco Cursi), pero me gusto desde que entre, y en vez del GOLF, pues fuel el TIGUAN, que por cierto me dejarón probar, y me gusto bastante la conducción, un poco lento de salida... y el interior és mucho más amplio que el X1 de BMW, joé como me enrollo, pues eso, me entro por el ojo y como no decírlo el precio del vehículo era muy bueno

Me ha gustado tu forma de narrar el flechazo. Espero que siga tu enamoramiento durante muchos años.

El Mercedes clase A no te enamoro también?
Fíjate que yo estaba pensando en pedirte que nos avisarás para retirar nuestros vehículos de la calzada cuando te dieran el tiguan :D y va a ser que te gusta conducir y les pisas y todo????

Como Sonya sea del grupo de los que le damos madera a la máquina me caso con ella.... ops...me traicionó el subconsciente... Jeje... como se entere mi parienta duermo en el sofá hasta navidades y me quita las llaves del alemanito... Jeje

Como Sonya sea del grupo de los que le damos madera a la máquina me caso con ella.... ops...me traicionó el subconsciente... Jeje... como se entere mi parienta duermo en el sofá hasta navidades y me quita las llaves del alemanito... Jeje
Ole ole !! Me pido de padrino ! Os llevare en mi tiguan NEGRO, prometo limpiarlo !!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver