abuelo
Tiguanero Experto
Algo hay que no falla en todos los foros.....a todas las mujeres se les responde mucho más en sus hilos de presentación que al resto de los mortales...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, perdona, pero si que es verdad ahora dudo en el color, pero bueno ya esta hecho...
Eeeeeeehhhhhh!!!!! que el blanco es femenino?.... pues el negro es funerario, ale... chincha...Por el consumo no te preocupes Sonya, el mío, que es NEGRO, 4x4, automático y con 140cv, me esta dando una media real de 7.0 litros en los más de 7,000 km que llevo recorridos. Si conduces suave tu no subirás de 6.0 creo...
el beige Es bonito, lo raro Es que no lo hayas pillado BLANCO porque Es un color muy femenino
Se ha puesto celosooooo.... se ha puesto celosooooo.... jejeAlgo hay que no falla en todos los foros.....a todas las mujeres se les responde mucho más en sus hilos de presentación que al resto de los mortales...
Conste que esta vez empezasteis vosotrosEeeeeeehhhhhh!!!!! que el blanco es femenino?.... pues el negro es funerario, ale... chincha...
Ver el archivo adjunto 962
Uy, uy, uy..... ya está tirando el anzuelo con sedal muy fino...Claro Abuelo, una chica guapa y llevando un tiguan.... Hombreeeeee normal que se nos vaya un poco la olla no?![]()
![]()
Ahora en serio Sonya, y no piensas mal... de donde eres? Porque un tiguan? Qué coche llevabas antes?
Uy, uy, uy..... ya está tirando el anzuelo con sedal muy fino...
LLeva un familiar, deja de obcecarte con Shire por el Blanco o el negro, y leeClaro Abuelo, una chica guapa y llevando un tiguan.... Hombreeeeee normal que se nos vaya un poco la olla no?![]()
![]()
Ahora en serio Sonya, y no piensas mal... de donde eres? Porque un tiguan? Qué coche llevabas antes?
No shak, al familiar le da puerta y se compra un tigu beige, vaaaale no es negro pero es un tigu....
eDito:![]()
ah ya, es que yo pregunto que coche exactamente, un familiar .....a tanto no llego
![]()
Ole ole !! Me pido de padrino ! Os llevare en mi tiguan NEGRO, prometo limpiarlo !!Como Sonya sea del grupo de los que le damos madera a la máquina me caso con ella.... ops...me traicionó el subconsciente... Jeje... como se entere mi parienta duermo en el sofá hasta navidades y me quita las llaves del alemanito... Jeje