NUEVA EN LA COMUNIDAD

• Autor de tema Autor de tema SONYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bua buaaaaaa no me quereis:( , me enfadao ale ale. :mad:

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Te queremos shire :D pero a ver que dice Sonya de todo esto :D :D

Me habeis hecho editar mi mensaje, esta os la reservo.:rolleyes:

:D :D cagao :D :D

Estais todos equivocados, ahora se dice:
Estudias o te trabajo?
EDITO::
NOTA: He dicho lo que se dice no lo que digo.
Te has pasado, Shire, pensaba yo, que eras más formal....o_O

xD shire que la asustas !! Que nos volvemos a quedar solos con el asturiano!!
Jajajajajajajajjajajajaja

:) Gracias por la bienvenida al foro, os comento que el TIGUI, és el T1 110cv diesel TDI, color beige titanium metalizado, me esta bien para ir a trabajar... Y no me asusto, y extra del coche le saque los faros Xenon y dos primeras revisiones gratis

:) Gracias por la bienvenida al foro, os comento que el TIGUI, és el T1 110cv diesel TDI, color beige titanium metalizado, me esta bien para ir a trabajar... Y no me asusto, y extra del coche le saque los faros Xenon y dos primeras revisiones gratis
Menos mal, que has dado señales de vida... jeje... ya pensaba que te habíamos espantado....Como ves a parte de compartir experiencias y echarnos una mano entre todos también aprovechamos para echarnos unas risas de vez en cuando... así mola más el foro...

mmmmmm.........tienes wifi?.............. jeje...

Guapo el color, hay pocos en el foro, pero mejor que el negro por supuesto.

mmmmmm.........tienes wifi?.............. jeje...
Q b...o eres y luego os meteis conmigo.

Guapo el color, hay pocos en el foro, pero mejor que el negro por supuesto.

Q b...o eres y luego os meteis conmigo.
Es que tu entras a matar, a cuchillo y yo soy mas fino......... aunque haga lo mismo... jajajajajaja....

Chicos, sujetad vuestras hormonas!!! A ver si para una forera que tenemos la vamos a ahuyentar.

Enhorabuena por la compra y por la eleccion de los xenon, desde mi punto de vista son el extra mas recomendable. Si a eso le sumas que no es negro.... Podemos decir que has hecho una buena adquisicion.

Hola, perdona, pero si que es verdad ahora dudo en el color, pero bueno ya esta hecho... La verdad es que ya tengo ganas de tenerlo,pero... hay que esperar.
Es real el consumo??? es demasiado, mi coche el de ahora esta entre los 6,2-6,7 L/100...

Chicos, sujetad vuestras hormonas!!! A ver si para una forera que tenemos la vamos a ahuyentar.

Enhorabuena por la compra y por la eleccion de los xenon, desde mi punto de vista son el extra mas recomendable. Si a eso le sumas que no es negro.... Podemos decir que has hecho una buena adquisicion.
Jijiijjiji
Hola, perdona, pero si que es verdad ahora dudo en el color, pero bueno ya esta hecho... La verdad es que ya tengo ganas de tenerlo,pero... hay que esperar.
Es real el consumo??? es demasiado, mi coche el de ahora esta entre los 6,2-6,7 L/100...
Ten en cuenta que el Tiguan pesará unos 400 kilos o más del que tengas ahora, con peor aerodinámica, mayor Cx, da como resultado un mayor consumo

Sip, llevas razón, el que tengo ahora es un familiar.., y quizás el peso las dimensiones no son lo mismo

Por el consumo no te preocupes Sonya, el mío, que es NEGRO, 4x4, automático y con 140cv, me esta dando una media real de 7.0 litros en los más de 7,000 km que llevo recorridos. Si conduces suave tu no subirás de 6.0 creo...
el beige Es bonito, lo raro Es que no lo hayas pillado BLANCO porque Es un color muy femenino

Por el consumo no te preocupes Sonya, el mío, que es NEGRO, 4x4, automático y con 140cv, me esta dando una media real de 7.0 litros en los más de 7,000 km que llevo recorridos. Si conduces suave tu no subirás de 6.0 creo...
el beige Es bonito, lo raro Es que no lo hayas pillado BLANCO porque Es un color muy femenino
Que decias del cuchillo AMD?

Volver