Nueva en el foro, me presento

Como coche es EXPECTACULAR,ahora de precio no se nada,soy de Argentina y tenemos mucha diferencia de precio,ya algun compañero te aconsejara bien

Bienvenida María!!

Querido Amd, como queridos para mi son todos los miembros de este foro. Es una pena que este asunto haya surgido en la víspera de lo que es el día más feliz de un Tiguanero, porque mañana me entregan mi Tiguan, por tanto no me voy a enzarzar en temas de malos rollos, de los que no soy en absoluto partidario.

Te voy a explicar con humildad, educación y el mejor de los talantes, porqué me molesta esta acción y no la puedo dejar pasar.

Yo soy un forero con 449 mensajes, 339 me gustas y una trayectoria impecable en este foro, como en todos los que escribo. Ademas soy demócrata convencido y defensor a ultranza de la libertad de expresión, siempre siguiendo unas normas. Tu y yo podemos discrepar sobre el grado de transgresión de la norma de mi mensaje, que no tengo problema ninguno en que expongas, para que todo el mundo juzgue. Era una manera elegante de darle un consejo a un compañero sin hacerlo de forma explícita. Yo obviamente creí que se podía hacer así.

Pero uno no tiene por que llevar razón siempre y hay que saber reconocerlo si te toca. Yo siempre estoy dispuesto a ello si se hace por unos cauces razonables.

Borrarle a uno un mensaje sin más, es un atentado contra la libertad de expresión, (lo sigo diciendo con serenidad y cariño) que solo se puede justificar por un comportamiento muy inadecuado, como insultos, grosería, publicidad descarada,...etc. Yo creo sinceramente que me merezco otra cosa. Un poco de consideración, un cierto respeto, porque ya me conoceis y no me he portado mal. Hubiera sido tan facil como mandarme un privado diciendome: "JR creo que ese mensaje no es adecuado, no se puede decir ni siquiera eso" y ya está.

Para mi esa acción de borrarme un mensaje así, me vais a perdonar si os parezco un poco exquisito, me sienta como una bofetada, casi como violento intelectualmente, y por eso he protestado. Pero que conste que lo estoy diciendo con el corazón y no tengo ningun resentimiento ni rencor hacia Amd, porque se que es una labor dura e ingrata que se hace por afición y que los demas les tenemos que agradecer a todos los moderadores.

Y quisiera que esto no tenga mas recorrido, porque lo que mas deseo es ir mañana a buscar mi Tiguan y poneros muchas fotos aquí
Me alegro por lo de tu Tiguan.
De que forma me lo podrias/is explicar?, pues no he llegado a ver la explicacion, sobre el tema tabu. Por privado, te envio mi mail? (Soy novato) gracias.

Me alegro por lo de tu Tiguan.
De que forma me lo podrias/is explicar?, pues no he llegado a ver la explicacion, sobre el tema tabu. Por privado, te envio mi mail? (Soy novato) gracias.
No eres tan novato que hemos hablado por privado y sabes cual es el tema del que no se puede hablar... no vayas por ahí que sales perdiendo....

Bienvenida tocaya. Yo no lo dudaba y me lanzaba a por él!

Tiguano,no debes enojarte ya que Amd,esta cumpliendo con su funcion,entre otras es cumplir y hacer cumplir las normas del foro,si te fijas en algun mensaje de Tyrol,veras que esta EXPLICITAMENTE prohibido tocar ese tema,tal vez por mensaje privado puedas pedir alguna aclaracion,deseo mucho tenerte de compañero en este foro,pero con buen humor,eso nos alegrara a muchos y seguira reinando la camaraderia y la concordia que como conclucion nos permitira comunicarnos fluidamente,un abrazo
Sabias palabras!

Volver