Nueva en el foro, me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por María, 18 Oct 2013.

  1. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida MARIA,esta creciendo este foro y ya hay algunas niñas en el,todas muy buenas compañeras y haciendo aportes valiosos,esperamos lo tuyo jajajaj
     
  2. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Coño esto es de mas,todo te molesta parece que te llevas comision joder

    Como dirian en el oeste,eres de gatillo flojo y eso no me gusta asi que...
     
    A tigüirock y mundy les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tiguano,no debes enojarte ya que Amd,esta cumpliendo con su funcion,entre otras es cumplir y hacer cumplir las normas del foro,si te fijas en algun mensaje de Tyrol,veras que esta EXPLICITAMENTE prohibido tocar ese tema,tal vez por mensaje privado puedas pedir alguna aclaracion,deseo mucho tenerte de compañero en este foro,pero con buen humor,eso nos alegrara a muchos y seguira reinando la camaraderia y la concordia que como conclucion nos permitira comunicarnos fluidamente,un abrazo
     
    jaoliva, soble, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haré que no lo he leído.... espero que haya sido en tono de humor.... no vayas por ahí que sales perdiendo...
     
    A albertmc11, molievolution y mundy les gusta esto.
  5. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Amd ¿no me habrás borrado un mensaje en el que le daba consejos de como terminar de hacer una configuración de Tiguan y no salía para nada la palabra prohibida?

    He contado 6 mensajes anteriores que contienen la palabra "cupón" y no les ha sucedido nada. A saber:

    ¿Puedes explicarme, por favor, porqué has borrado el mío si no hablaba explícitamente del "cupón"?

    Te lo pregunto serenamente, porque no me gusta que me toquen los mensajes, ya que yo procuro atenerme a las normas.
     
    A Pequenio, mundy y Loco les gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tu mensaje ha sido borrado por mi, hacías referencia a como buscar el cheque.... no me hagas demostrarlo con pruebas que desviaríamos el tema, ok?... si no te acuerdas de lo que escribes no es mi problema.... pero tengo tu mensaje...

    Por cierto, la mención de esos mensajes hablando del cupón son muy antiguos, mira las fechas y tambien mira la fecha en que se prohibió.... si va a suponer problemas también los elimino y tan amigos....

    Venga, sigamos con el buen rollo compañero, si tienes algo que decir usa el privado....... ;):)
     
    A mundy le gusta esto.
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tiguano, no te lo tomes como personal, esos mensajes fueron anteriores a la que se lío aquí ...
    Es normal que te haya pasado lo que te ha pasado, la maldita historia del innombrable es un caca que nos quedo ahí y genera de vez en cuando estas movidas con los nuevos :( :(
    A mi me da mucha pena la verdad, al final el foro es para pasar un buen rato todos, ojalá esta historia no te queme y te quedes con nosotros :)
     
    soble, Amd, mundy y 2 otros les gusta esto.
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hemos tenido unos problemas importantes por culpa de ese tema por eso se tomo la decision de prohibir hablar de ello. Si en cambio esta permitido hablarlo en privado.
     
    soble, Amd, molievolution y otra persona les gusta esto.
  9. tigüirock

    tigüirock Tiguanero Activo

    Ubicación:
    alicante, Valenciana, Spain
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hermanos haya paz!!
     
    A soble, Loco y mundy les gusta esto.
  10. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al foro Maria.
     
    A mundy le gusta esto.
  11. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por la parte que me corresponde pido perdon y siento haber comentado sin saber lo que realmente habia pasado anteriormente con este tema y por eso ahora puedo llegar a entender porque no se quiere que se hable salvo privados.
     
    albertmc11, soble, Amd y 4 otros les gusta esto.
  12. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Querido Amd, como queridos para mi son todos los miembros de este foro. Es una pena que este asunto haya surgido en la víspera de lo que es el día más feliz de un Tiguanero, porque mañana me entregan mi Tiguan, por tanto no me voy a enzarzar en temas de malos rollos, de los que no soy en absoluto partidario.

    Te voy a explicar con humildad, educación y el mejor de los talantes, porqué me molesta esta acción y no la puedo dejar pasar.

    Yo soy un forero con 449 mensajes, 339 me gustas y una trayectoria impecable en este foro, como en todos los que escribo. Ademas soy demócrata convencido y defensor a ultranza de la libertad de expresión, siempre siguiendo unas normas. Tu y yo podemos discrepar sobre el grado de transgresión de la norma de mi mensaje, que no tengo problema ninguno en que expongas, para que todo el mundo juzgue. Era una manera elegante de darle un consejo a un compañero sin hacerlo de forma explícita. Yo obviamente creí que se podía hacer así.

    Pero uno no tiene por que llevar razón siempre y hay que saber reconocerlo si te toca. Yo siempre estoy dispuesto a ello si se hace por unos cauces razonables.

    Borrarle a uno un mensaje sin más, es un atentado contra la libertad de expresión, (lo sigo diciendo con serenidad y cariño) que solo se puede justificar por un comportamiento muy inadecuado, como insultos, grosería, publicidad descarada,...etc. Yo creo sinceramente que me merezco otra cosa. Un poco de consideración, un cierto respeto, porque ya me conoceis y no me he portado mal. Hubiera sido tan facil como mandarme un privado diciendome: "JR creo que ese mensaje no es adecuado, no se puede decir ni siquiera eso" y ya está.

    Para mi esa acción de borrarme un mensaje así, me vais a perdonar si os parezco un poco exquisito, me sienta como una bofetada, casi como violento intelectualmente, y por eso he protestado. Pero que conste que lo estoy diciendo con el corazón y no tengo ningun resentimiento ni rencor hacia Amd, porque se que es una labor dura e ingrata que se hace por afición y que los demas les tenemos que agradecer a todos los moderadores.

    Y quisiera que esto no tenga mas recorrido, porque lo que mas deseo es ir mañana a buscar mi Tiguan y poneros muchas fotos aquí
     
    Pequenio, Amd, soble y 9 otros les gusta esto.
  13. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que ALEGRIA ver como entre verdaderos caballeros se zanja una situacion y se le pone punto final a un rollo que hubiera sido0 ineterminable,felicito a los 2 por ser como son,enhorabuena que asi sea
     
    Airamayo, soble, JRPower y 3 otros les gusta esto.
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pelillos a la mar !!!
    Y mañana JR queremos ver las fotos del querido Tigu y inflarnos a poner "me gusta" :D :D
    Abrazos y más abrazos para JR y para nuestro querido AMD-poli malo!!!! ,que a mi también me borra a veces mensajes, casi siempre con más razón que un santo :D :D ;)
     
    soble, JRPower, yako y 2 otros les gusta esto.
  15. tiguano

    tiguano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo aun sigo batallando para que me lo bajen mas de precio y le incluyan algun extra tipo faros bixenon y alguna cosa mas,porque se que se puede pero se hacen duros de roer asi que creo que esto va durar algunos dias mas jaja.

    Disfruta de tu nueva bestia campeon y a los demas que tambien podeis.
     
    A mundy le gusta esto.
  16. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida Maria.

    JR, mañana ya nos puedes ir contando tus impresiones cuando saques el coche del Conce, que te adelanto no son facilmente explicables, me alegro mucho el que por fin se cumplan tus deseos.
     
    A mundy y JRPower les gusta esto.
  17. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Llámame y me voy a recogerlo contigo, luego si es necesario escribo yo el relato...:D
     
    A mundy y Pequenio les gusta esto.
  18. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    AMD, tiguano, JRPower no desvieis el hilo, coñ... upsss!;)

    Bienvenida, María!
     
    A mundy y Pequenio les gusta esto.
  19. T-one

    T-one Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola que tal, soy nuevoMe han presupuestado un Tiguan T1, 140cv, gris pimienta metalizado, techo panoramico, llave keyless, biXenon, 2 años mas de garantia y 4 años de mantenimiento plus. Por 25.000. (Financiado)Como lo veis?Gracias
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y dale la burra al trigo....ABRETE UN HILO NUEVO !!
     
    A mundy le gusta esto.