Nuevo en el foro y bateria de preguntas

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Whalipe, 13 Jun 2020.

  1. Whalipe

    Whalipe Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, pues como he comprado un Tiguan de segunda mano en un compraventa, quiero resolver algunas dudas si es posible con os maquinas de aqui.
    La primera cuestion, es la segunda llave, en la tienda solo me dieron una con la promesa de la segunda, cosa que aun no ha ocurrido, quisiera saber si por aqui hace alguien copia de llaves de esas que se venden por internet, y si tienen un enlace que lo pongan. Antes tenia un Passat y tuve que hacer una copia de una llave de los chinos y solo me funciono el arranque, pero no el mando a distancia, me la tuvieron que hacer en un taller al no disponer yo del Kan mas Comander, y es que la llave no funcionaba bien. Esto que vou a hacer es un plan B, el plan A es poner una reclamación al compra venta.
    La segunda duda es que el coche venia con tornillos antirrobo pero no estaba el mando, asi es que no he podido quitar las ruedas todavia; los mandos se venden en la VW, llevando los papeles del coche?, si no es asi, hay alguna herramienta que quite los tornillos antirrobo sin cargarte la llanta?. Esto tambien esta pendiente de reclamación.
    La tercera es el codigo de la radio, en los papeles pone que ya no viene la pegatina famosa, que hay que pedirlo a la casa, en la VW me dijeron que llevara el coche alli, pero unos dicen que cobran por darte el codigo y otros no, que es un derecho tuyo, quisiera saber vuestra opinion.
    Por ahora no hay mas preguntas, ya que me ha salido un tocho considerable, pero mas adelante habra mas.
    Un saludo y gracias de antemano.