Nueva en el foro, me presento

María

Tiguanero Novato
Hola a todos! Soy María. Empecé a escribir en el foro y un compañero me ha comentado que me presente por aquí.
Estoy pensando comprar el Tiguan Cross TDI y en el concesionario me dijeron que probase entrar en la página oficial de Volkswagen para conseguir el "famoso cupón de descuento". Así que aquí estoy intentándolo, siguiendo los consejos que me dan en el foro. La semana que viene tengo la prueba del vehículo, a ver si de aquí a entonces tengo suerte.
Saludos!

Bienvenida, Maria!! Y no desesperes, que salir sale.

Bienvenida al foro, María !!;)

Bienvenida María:) y suerte con el cupón

Bienvenida al foro Maria, si perseveras seguro que te sale el vale, venga animo.

Bienvenida... ahora ya sabemos algo más sobre tí, a ver si alguien te puede echar una mano....;)

Bienvenida María :)

Bienvenida, a ver si te toca ya el cuponazo....!!! y al conce con él. Saludos, María.

A x el cupon jjeeeEeee!!! veras cm t sale ahhhh!!! el color q sea NEGRO Suerte!!!

Bienvenida Maria... saludos y felicidades de nuevo por tu cupón...

¡Bienvenida María!

Efectivamente, el cupón sale. Es más, a mi que no me sirve (no es válido en Canarias, Ceuta y Melilla, creo recordar), me salió dos veces.

¿Tienes claro si quieres algún extra? ¿Color?

Disfruta del proceso de compra/ toma de decisión...!!

Hola María.

Bienvenida.

Te falta la foto en tu presentación......
.:)

Bienvenida María!

Bienvenida!!

Yo doy fe de que lo del cupon es cierto!!

Aunque yo no sabia q costase tanto conseguirlo... A mi me salio a la primera! Y pense q serian unos numeros limitados.....jiji. Suerte!

Volver