vienen desactivos o directamente no hay leds en el techo? pq si es lo primero yo pretendo mirar como conectarlos
Nadie lo sabe. Creo, y quiero creer, que vendran desactivados tal cual, no que vengan sin instalacion. Es que todos estamos dando palos de ciego y hasta que no llleguen las famosas unidades fabricadas en la semana 48, no sabremos NADA confirmado. A lo mejor vienen con e DC del polo, como monten el DC del tiguan, que tengan luces los asientos como quiten la radio, no sabemos nada, solo lo que nos dice AC y nuestro comercial, tales cambios y ya.
Cuando lleguen, reabrimos mas el tema mientras tanto, esperamos y ya, no nos queda otra.
Para mas informacion, si entrais a dia de hoy al config del tiguan y configurais un sport (para no tener que ir buscando el extra del DC) sigue saliendo el mismo, el de 12 pulgadas. Si se van a vender con el DC del T-Roc, ya tendria que salir como tal y no el anterior.
A lo mejor tambien hay una probabilidad de que los nuevos DC se instalen a los que pidan el coche a partir de la semana 48. Haciendo cuentas, entre acabar pedidos de los 1.5 TSi 2.0, acabarian con los modelos MY18.
Y ya, como he dicho varias veces aunque el contrato (que un forero dijo que pueden hacer cambios a su antojo sin avisar) "
no te pueden dar algo que no has pedido" eso en la teoria, en la practica ya veremos, es como funcionan las grandes empresas, dinero dinero dinero y dinero. De ahi la buena voluntad de nuestro comercial y el interes que ponga sobre nosotros.
Pero bueno, tengo semana 48 y tengo un mono de llevarme mi coche por ahi que flipas, asi que, a malas palabras,
me la pela, el dia que llegue si tengo ganas de bronca con el conce la tendremos, si estoy agustito con mi nuevo tiguan, me lo llevare feliz y a disfrutarlo, para eso lo compre