Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe si ha cambiado el color de los asientos del R-LINE interior? en las fotos del configurador se ve en negro la zona del respaldo donde viene grabada la R, cuando antes era un color gris oscuro.
¿Sigue habiendo un solo color para asientos de tela R-LINE interior o hay más?

https://media.volkswagen.com/vw-AD1...X3Rd66tpplNN5WR9qq9k14AAZvbQSSiFiU&width=1389

Lo dudo, pero os habeis fijado que el DC sigue siendo el mismo aun? Si vais al configurador del OffRoad y poneis el Active InfoDisplay no os cargaran las imagenes. Tenia curisodad si habian metido el cambio ahi...

Edito: Ya me sale la config del nuevo OffRoad, y el DC sigue siendo el mismo. Tendria que salir ya el nuevo "DC" ? Ya que si a la semana 48 cambian y luego estan vendiendo el nuevo offroad...

Lo dudo, pero os habeis fijado que el DC sigue siendo el mismo aun? Si vais al configurador del OffRoad y poneis el Active InfoDisplay no os cargaran las imagenes. Tenia curisodad si habian metido el cambio ahi...

Edito: Ya me sale la config del nuevo OffRoad, y el DC sigue siendo el mismo. Tendria que salir ya el nuevo "DC" ? Ya que si a la semana 48 cambian y luego estan vendiendo el nuevo offroad...

Mi comercial me dijo ayer que a partir de la semana 37 todos ya se fabrican con el DC nuevo y sin los leds del techo. No sé si será cierto.

Siempre ha sido si de hecho yo cogi ese color en Julio

Mi comercial me dijo ayer que a partir de la semana 37 todos ya se fabrican con el DC nuevo y sin los leds del techo. No sé si será cierto.
Unos dicen semana 40 y pico otros 37, dejad de jugar con los sentimientos de la gente que estamos esperando el tiguan... yo cuando lo reciba os diré si lleba el nuevo o no, pero si no teneis información 100% segura, no dejéis el mensajito aqui y os vayáis. Que el tema este del DC parece Salvame Deluxe ya.

PD: no te lo tomes a mal :)

Última edición por un moderador:
Semana 34 de fabricación y me vino sin leds en el techo

Está confirmado que desde la semana 48 lleva el del troc

Eso me dijeron a mi si, ademaz de quitar los leds del techo
Los leds del techo es normal si hay problema de seguridad pero lo de cambiar el Dc si es igual que el t roc lo he visto en persona y me gusta mucho más el de ahora el otro es muy simple seguro que a passat arteon y tuareg no lo cambian

Para mi el cambio del DC y quitar las luces del techo panorámico le dan un bajón de calidad en el interior para mi importante al Tiguan

Unos dicen semana 40 y pico otros 37, dejad de jugar con los sentimientos de la gente que estamos esperando el tiguan... yo cuando lo reciba os diré si lleba el nuevo o no, pero si no teneis información 100% segura, no dejéis el mensajito aqui y os vayáis. Que el tema este del DC parece Salvame Deluxe ya.

PD: no te lo tomes a mal :)

Los cambios están confirmados para la semana 48, de eso no hay duda. El nuevo DC será el del Polo y T-Roc, de eso tampoco hay duda. Quizás tiene alguna actualización de pantalla, eso ni idea (pero lo espero!)
A mi, de entrada, tampoco me gusta, pero que se le va a hacer... es lo que hay.
Pero estoy de acuerdo que la marca debería INFORMAR claramente de los cambios, porque a los que estamos esperando esta incertumbre y los comentarios pesimistas respecto de los rumores, son lo peor. El tema se acabaría rápido con un comunicado oficial de la marca (que es como debería ser), detallando los cambios y la semana previstos. A aceptarlos o a cambiar, no hay otra...

Edito: el cambio del DC está confirmado para la 48.. Lo de los LED en el techo, no queda muy claro, porque indican cambio de referencia pero que “seguriá sin incorporar iluminación”, por lo que entiendo que este cambio se hizo antes..

Última edición:
vienen desactivos o directamente no hay leds en el techo? pq si es lo primero yo pretendo mirar como conectarlos

vienen desactivos o directamente no hay leds en el techo? pq si es lo primero yo pretendo mirar como conectarlos
Nadie lo sabe. Creo, y quiero creer, que vendran desactivados tal cual, no que vengan sin instalacion. Es que todos estamos dando palos de ciego y hasta que no llleguen las famosas unidades fabricadas en la semana 48, no sabremos NADA confirmado. A lo mejor vienen con e DC del polo, como monten el DC del tiguan, que tengan luces los asientos como quiten la radio, no sabemos nada, solo lo que nos dice AC y nuestro comercial, tales cambios y ya.
Cuando lleguen, reabrimos mas el tema mientras tanto, esperamos y ya, no nos queda otra.

Para mas informacion, si entrais a dia de hoy al config del tiguan y configurais un sport (para no tener que ir buscando el extra del DC) sigue saliendo el mismo, el de 12 pulgadas. Si se van a vender con el DC del T-Roc, ya tendria que salir como tal y no el anterior.

A lo mejor tambien hay una probabilidad de que los nuevos DC se instalen a los que pidan el coche a partir de la semana 48. Haciendo cuentas, entre acabar pedidos de los 1.5 TSi 2.0, acabarian con los modelos MY18.

Y ya, como he dicho varias veces aunque el contrato (que un forero dijo que pueden hacer cambios a su antojo sin avisar) "no te pueden dar algo que no has pedido" eso en la teoria, en la practica ya veremos, es como funcionan las grandes empresas, dinero dinero dinero y dinero. De ahi la buena voluntad de nuestro comercial y el interes que ponga sobre nosotros.

Pero bueno, tengo semana 48 y tengo un mono de llevarme mi coche por ahi que flipas, asi que, a malas palabras, me la pela, el dia que llegue si tengo ganas de bronca con el conce la tendremos, si estoy agustito con mi nuevo tiguan, me lo llevare feliz y a disfrutarlo, para eso lo compre

Última edición:
No vienen los leds ya por lo menos en mi caso semana 34 de fabricación y entregado hace 3 semanas y no trae los leds del techo no es que vengan desactivados es que no vienen

No vienen los leds ya por lo menos en mi caso semana 34 de fabricación y entregado hace 3 semanas y no trae los leds del techo no es que vengan desactivados es que no vienen
Eres de las Canarias verdad?, aqui en peninsula por el momento en algunos casos vienen o no conectados.
Te lo comento porque los modelos y equipamientos no son los mismos.
Hable con AC por ver si estaba afectado en mi caso al llevarlos conectados y su respuesta fue que no tienen en mi bastidor ninguna operacion pendiente de campaña, por lo que vaya tranquilo al concesionario a la revision que no me los deberian desconectar. Solo los desconectan en caso de afectacion y no son todos.
Poco mas pudecsacar porque no se mojan ni generalizan, se limitan en tu caso y no los sacas de ahi.

Hay otro cambio de MY2019 semana 48 que se ha mencionado en foros alemanes y aquí nadie ha mencionado. Quitan la Climatisacion por defecto y dejan el aire acondicionado. No está claro si afecta o no al mercado español porque no lo he visto como opción todavía en el configurador

Hay otro cambio de MY2019 semana 48 que se ha mencionado en foros alemanes y aquí nadie ha mencionado. Quitan la Climatisacion por defecto y dejan el aire acondicionado. No está claro si afecta o no al mercado español porque no lo he visto como opción todavía en el configurador
Corrección. En el configurador alemán el climatronic aparece ahora como opción a 515€

Última edición por un moderador:
Creo que cada mercado funciona indistintamente de uno a otro. A lo mejor en japon no se ponen techos y cosas asi.

Tranquilos que dentro de 1 mes sacan el dc de 12 pulgadas como extras de 600€ y a pagar

El Digital Cockpit que lleva el nuevo audi R8.
upload_2018-11-19_14-12-50.png

tenor.gif

Volver