Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería un puntazo, o al menos que se pudieran configurar via OBDeleven, pero creo que nadie lo ha comentado hasta ahora asi que...no creo que tengamos esa suerte.

No creo que vengan como los de Audi, sino habría salido en la lista de cambios.

Y evidentemente si NO vienen, con ODBELEVEN no se pude configurar. Esto ya se ha dicho muchas veces. Para que funcionen deben de ser faros led que llevenalimentación independiente para cada led y sin eso no hay nada que hacer. Los faros que lleva ahora el MK2 no tiene esa alimentación independiente.

Saludos

No creo que vengan como los de Audi, sino habría salido en la lista de cambios.

Y evidentemente si NO vienen, con ODBELEVEN no se pude configurar. Esto ya se ha dicho muchas veces. Para que funcionen deben de ser faros led que llevenalimentación independiente para cada led y sin eso no hay nada que hacer. Los faros que lleva ahora el MK2 no tiene esa alimentación independiente.

Saludos

Donde se puede ver la lista de cambios?

Es curioso, a mi sin embargo me gustan más los intermitentes que se enciende de golpe, no esos que van encendiéndose LED a LED.

La lista de cambios MY19 se publicó en un post, pero tampoco tengo muy claro que se cumpla tal y como dice la lista. De hecho estamos todos aprendiendo de lo que llevan o dejan de llevar los coches según nos los van entregando y nos vamos dando cuenta de los detalles. Lo cierto es que cuando vas a recoger el coche al concesionario lo haces con cierta inquietud.

Está claro que para gusto los colores:)
Lo que pasa que luego da un poco de rabia, por lo menos a mi claro, que te dan un coche con lo que lleva cuando lo hicieron, y que a los pocos meses saquen otra versión parecida y venga con las novedades que hay actualmente.
Pero bueno ya se sabe que nunca puedes estar a la última:rolleyes:

Que por cierto, me ha llamado mi comercial y mi semana de fabricacion es la semana 48. Para finales de diciembre si todo va por lo visto bien, estara conmigo, y encima en vacaciones, no podria ir mejor vaya!
Que día hiciste el pedido ? Sabes si van a llevar los LED del techo ?

Que día hiciste el pedido ? Sabes si van a llevar los LED del techo ?
En teoria diria que vendran desactivados, lo pedi el 10 de octubre con semana de fabricacion 48. De momento todo sigue igual

En teoria diria que vendran desactivados, lo pedi el 10 de octubre con semana de fabricacion 48. De momento todo sigue igual
Yo tengo la misma semana y mi comercial me ha dicho que llegará para febrero...¿ tú sabes algo ? Y el
Digital cockitp viene con el nuevo...

Yo tengo la misma semana y mi comercial me ha dicho que llegará para febrero...¿ tú sabes algo ? Y el
Digital cockitp viene con el nuevo...
El mio si todo va bien, en diciembre porque es un 2.0 TDI, nose que motorizacion llevas tu, pero si tienes semana 48 y es tdi yo diria que para enero esta listo. El DC, ni idea, me encantaria decirtelo, pero hasta que no lleguen los fabricados en la semana 48...

El mio si todo va bien, en diciembre porque es un 2.0 TDI, nose que motorizacion llevas tu, pero si tienes semana 48 y es tdi yo diria que para enero esta listo. El DC, ni idea, me encantaria decirtelo, pero hasta que no lleguen los fabricados en la semana 48...
Donde lo has comprado tú ? Que extras llevas ? Yo modelo sport, 2.0 TDI 150cv easy open, Emergency assist, y extensión de garantía... precio 34300e. Tu ?

Los nuevos R-Line están llegando con los embellecedores de escape del 240cv?

He estado viendo el digital cockpit del tRoc que es el que llevarán los próximos Tiguan que se fabriquen desde la semana 48, incluida. Desde mi punto de vista es peor, pierde modos de vista desde view y es más pequeño... un fracaso la verdad

He estado viendo el digital cockpit del tRoc que es el que llevarán los próximos Tiguan que se fabriquen desde la semana 48, incluida. Desde mi punto de vista es peor, pierde modos de vista desde view y es más pequeño... un fracaso la verdad

Eso parece si

Sobre el Digital copkit la clave será de cara a futuras actualizaciones de software que pueda tener el nuevo y el antiguo no.

Si se confirma las salidas de escape sería una gran noticia para los que estamos esperando

Sobre el Digital copkit la clave será de cara a futuras actualizaciones de software que pueda tener el nuevo y el antiguo no.

Si se confirma las salidas de escape sería una gran noticia para los que estamos esperando

Espero que no sea un bulo....

Volver