Nombre o referencia de estas llantas de 19"?

• Autor de tema Autor de tema Dbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbr

Tiguanero Activo
Hola compañeros,

Alguien sabría el nombre o referencia de estas llantas de 19"? Es la primera vez que las veo en un Tiguan

IMG_20230624_152401.jpg

Yo las tengo en mi A3 y son invertidas, ni idea de donde salieron dado que las compre de segunda mano y en un A3 8P quedan brutales, a ver si encuentro foto para pasarlas.

• Me Gusta
Reacciones: Dbr
Aquí están, son estas y no son planas como las de arriba, pero son en 18.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-28 at 23.20.38.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-28 at 23.20.38.jpeg
    221,6 KB · Visitas: 27
Ahora entiendo que lo que habéis llamado antes "invertidas" es lo que solemos llamar "concavas".
Cuidado con eso al comprar sin "tocar".
Una misma llanta según su tamaño y esoecialmente ancho puede ser más plana o más cóncava, más aún si hay referencias de doble medida para BMW.
Normalmente en los catálogos y fotos de publicidad ponen "la gorda", la bonita, y luego puede ser que en tu medida sea más plana y "más fea".
Puede ser el caso de estas, que el mismo modelo si lo hay en varias medidas.

Ahora entiendo que lo que habéis llamado antes "invertidas" es lo que solemos llamar "concavas".
Cuidado con eso al comprar sin "tocar".
Una misma llanta según su tamaño y esoecialmente ancho puede ser más plana o más cóncava, más aún si hay referencias de doble medida para BMW.
Normalmente en los catálogos y fotos de publicidad ponen "la gorda", la bonita, y luego puede ser que en tu medida sea más plana y "más fea".
Puede ser el caso de estas, que el mismo modelo si lo hay en varias medidas.
Exacto, me confundido jeje, pero es una costumbre que adquirí y aunque lo se lo sigo haciendo.

Es que, al menos para mi, las llantas invertidas eran aquellas de chapa desde los seat 850 hasta los Golf serie 2 que se cortaban y daban la vuelta para aumentar el ET y la garganta exterior y hacer el coche más ancho....... Con lo cual no dejaban de ser más concavas obviamente ;)

Es que, al menos para mi, las llantas invertidas eran aquellas de chapa desde los seat 850 hasta los Golf serie 2 que se cortaban y daban la vuelta para aumentar el ET y la garganta exterior y hacer el coche más ancho....... Con lo cual no dejaban de ser más concavas obviamente ;)
Si tienes razón, pero es algo que como escriba con prisa lo hago mal, pero me pasa también con ciertas palabras que desde pequeño pienso que tiene B y vía, le meto la B aunque se V, costumbres que cuesta quitar.

No, si no lo decía para reñirte a ti, sino para dar algo más de información a quienes no sabían de qué hablábamos ;)

No, si no lo decía para reñirte a ti, sino para dar algo más de información a quienes no sabían de qué hablábamos ;)

Como yo....

Gracias por ampliar información (después de haberme leído varias veces tu comentario, he entendido de qué hablais).

Me gustaban mucho aquellas llantas de los Seat 850 que salían hacia fuera y no sabía que eran las mismas llantas pero "invertidas". Gracias :thumbsup:

Porque no son de VW, son de AUDI..

Ver el archivo adjunto 62227
Mil gracias!

Y sabeis si se podrán comprar hoy en dia? (Creo que son de hace años). En ese caso, habria que pedirlas en la Audi, no? En la Volkswagen no las proveen? (por eso de ser la misma casa)

Por cierto, la foto era una rueda de 235 de ancho. Curioso en una 19", no? No entiendo mucho pero imagino que tendra una garganta estrecha?

Mil gracias!

Y sabeis si se podrán comprar hoy en dia? (Creo que son de hace años). En ese caso, habria que pedirlas en la Audi, no? En la Volkswagen no las proveen? (por eso de ser la misma casa)

Por cierto, la foto era una rueda de 235 de ancho. Curioso en una 19", no? No entiendo mucho pero imagino que tendra una garganta estrecha?
hay muchas de segunda mano por ahí, yo en su día las busque en 19 y no encontré, pero las encontré en 18. A ver si te encuentro unas que vi hace poco.

Mil gracias!

LLANTAS AUDI RS6 ORIGINALES 19 VENDO O CAMBIO

Comprarlas en concesionario me parece absurdo, ya sería un capricho de carallo.
Quiero pensar que con ese diseño debe haber varias medidas, de hecho yo ayer mismo tenía un Q5 con ellas delante de mi portal.

Volver