Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, me confundido jeje, pero es una costumbre que adquirí y aunque lo se lo sigo haciendo.Ahora entiendo que lo que habéis llamado antes "invertidas" es lo que solemos llamar "concavas".
Cuidado con eso al comprar sin "tocar".
Una misma llanta según su tamaño y esoecialmente ancho puede ser más plana o más cóncava, más aún si hay referencias de doble medida para BMW.
Normalmente en los catálogos y fotos de publicidad ponen "la gorda", la bonita, y luego puede ser que en tu medida sea más plana y "más fea".
Puede ser el caso de estas, que el mismo modelo si lo hay en varias medidas.
Si tienes razón, pero es algo que como escriba con prisa lo hago mal, pero me pasa también con ciertas palabras que desde pequeño pienso que tiene B y vía, le meto la B aunque se V, costumbres que cuesta quitar.Es que, al menos para mi, las llantas invertidas eran aquellas de chapa desde los seat 850 hasta los Golf serie 2 que se cortaban y daban la vuelta para aumentar el ET y la garganta exterior y hacer el coche más ancho....... Con lo cual no dejaban de ser más concavas obviamente![]()
No, si no lo decía para reñirte a ti, sino para dar algo más de información a quienes no sabían de qué hablábamos![]()
Mil gracias!
hay muchas de segunda mano por ahí, yo en su día las busque en 19 y no encontré, pero las encontré en 18. A ver si te encuentro unas que vi hace poco.Mil gracias!
Y sabeis si se podrán comprar hoy en dia? (Creo que son de hace años). En ese caso, habria que pedirlas en la Audi, no? En la Volkswagen no las proveen? (por eso de ser la misma casa)
Por cierto, la foto era una rueda de 235 de ancho. Curioso en una 19", no? No entiendo mucho pero imagino que tendra una garganta estrecha?
a ver si va, mira: LLANTAS AUDI RS6 ORIGINALES 19 VENDO O CAMBIOhay muchas de segunda mano por ahí, yo en su día las busque en 19 y no encontré, pero las encontré en 18. A ver si te encuentro unas que vi hace poco.
LLANTAS AUDI RS6 ORIGINALES 19 VENDO O CAMBIOMil gracias!
Y sabeis si se podrán comprar hoy en dia? (Creo que son de hace años). En ese caso, habria que pedirlas en la Audi, no? En la Volkswagen no las proveen? (por eso de ser la misma casa)
Por cierto, la foto era una rueda de 235 de ancho. Curioso en una 19", no? No entiendo mucho pero imagino que tendra una garganta estrecha?