raul blanco
Tiguanero Activo
El cable original del movil es por los 2 lados igual por lo cual no puedo conectarlo al coche yo ya no se q hacer gracias salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AdaptadorEl cable original del movil es por los 2 lados igual por lo cual no puedo conectarlo al coche yo ya no se q hacer gracias salu2
Con Android 10 y Samsung no vaBuenas,
Para android auto inalámbrico creo que tienes que tener android 11 (para cualquier modelo de móvil) , android 10 (solo para móviles pixel o Samsung) o android 9 (solo para Samsung s8 y note8):
Get started with Android Auto - Android Auto Help
A mi el p30 pro solo me conecta por cable (Android 10) , y sin embargo el redmi note 9 de mi mujer (Android 11), se conecta solo sin problemas de forma inalámbrica en cuento entra al coche (te pide desbloquear el TF).
A la espera de que Samsung A10 actualice a Android 11, una notificación me indica que Androis Auto necesita se 5G para conexion inalambricaA mi el p30 pro solo me conecta por cable (Android 10) , y sin embargo el redmi note 9 de mi mujer (Android 11), se conecta solo sin problemas de forma inalámbrica en cuento entra al coche (te pide desbloquear el TF).
en el mib3 2019-2020 ni con android 11.En el 2021tampoco se puede si no se tiene android 11 o superior en el móvil.
Hola a todos, refloto el tema porque me interesa... Me acabo de comprar un tiguan de finales del 16 y con mi movil (Un Xiaomi Redmi 10 5g) no he conseguido conectarlo al Android Auto. Ya he probado cambiar de cable, depuración usb... Alguien con el mismo teléfono que haya conseguido la conexión? Esta noche probaré con el iPhone de mi mujer a ver si con el Apple Car funciona! Saludos a tod@s!