No consigo conectar android auto

¿como conectar movil al coche?

• ¿sera que no esta bien configurado la radio?

Votos: 0 0,0%
  • ¿sera que no esta bien configurado el telefono?

Votos: 3 100,0%

• Votantes totales
    3
El cable original del movil es por los 2 lados igual por lo cual no puedo conectarlo al coche yo ya no se q hacer gracias salu2

Igual lo has hecho pero prueba tras reiniciar el 'infotainment" (se hace manteniendo el botón de apagado pulsado durante unos 10 segundos y se reinicia entero)

Conecta sin arrancar vehículo. Revisa que en ajustes desarrollador del móvil no tengas activado DEPURAR USB.

A mi el p30 pro solo me conecta por cable (Android 10) , y sin embargo el redmi note 9 de mi mujer (Android 11), se conecta solo sin problemas de forma inalámbrica en cuento entra al coche (te pide desbloquear el TF).

A mi el p30 pro solo me conecta por cable (Android 10) , y sin embargo el redmi note 9 de mi mujer (Android 11), se conecta solo sin problemas de forma inalámbrica en cuento entra al coche (te pide desbloquear el TF).

La conexión inalámbrica funciona a partir de android 11. Yo tb tengo huawei pero p20. El problema es que huawei no actualizará a android 11 porque ya no tiene acuerdo con google, y ahora desarrolla su propio sistema operativo, por lo que lo más probable es que ya no de soporte a nuevas actualizaciones de android (alguna noticia leí al respecto).

A la espera de que Samsung A10 actualice a Android 11, una notificación me indica que Androis Auto necesita se 5G para conexion inalambrica

tengo un mib3 2020 y me contestaron de vw que de momento no habilitado para android auto inalámbrico (apple si). 2021 parece que si que lo permite. vamos que los primeros mib3 deberían actualizarlos pero a saber si lo harán.

En el 2021tampoco se puede si no se tiene android 11 o superior en el móvil.

Hola a todos, refloto el tema porque me interesa... Me acabo de comprar un tiguan de finales del 16 y con mi movil (Un Xiaomi Redmi 10 5g) no he conseguido conectarlo al Android Auto. Ya he probado cambiar de cable, depuración usb... Alguien con el mismo teléfono que haya conseguido la conexión? Esta noche probaré con el iPhone de mi mujer a ver si con el Apple Car funciona! Saludos a tod@s!

Hola a todos, refloto el tema porque me interesa... Me acabo de comprar un tiguan de finales del 16 y con mi movil (Un Xiaomi Redmi 10 5g) no he conseguido conectarlo al Android Auto. Ya he probado cambiar de cable, depuración usb... Alguien con el mismo teléfono que haya conseguido la conexión? Esta noche probaré con el iPhone de mi mujer a ver si con el Apple Car funciona! Saludos a tod@s!

Tengo el mismo y sí que puedo conectarlo.
Lo que no tengo activado es la depuración USB.

Hola yo tengo un Xiaomi mi11 y no soy capaz de duplicar la pantalla alguno de vosotros a probado con este teléfono? Gracias

Volver