No abre Car-Play tras actualización a iOS 12

Luis Marcos

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
por el la deseada actualización a IOS12 que tantas ganas teníamos algunos, pero después de actualizar mi IPhone al conectarlo al tiguan no me sale la pantalla de CarPlay, alguno le ha pasado o sabe que es lo que puede ser? Gracias

Precisamente vengo de otro hilo y he comentado lo mismo, desde anteayer que actualice mi iphone me pasa lo mismo, no me funciona ya Carplay ni reconoce el móvil por usb, y ayer creo restablecí la pantalla en el Iphone, creo.., probare a hacerlo otra vez, no se,

Precisamente vengo de otro hilo y he comentado lo mismo, desde anteayer que actualice mi iphone me pasa lo mismo, no me funciona ya Carplay ni reconoce el móvil por usb, y ayer creo restablecí la pantalla en el Iphone, creo.., probare a hacerlo otra vez, no se,
Cambia el cable por un original o uno certificado por apple que sea corto de mas menos 30cm
Te deberia funcionar, tambien puedes hacer copia de segurida, resetearlo y volver a instalar ios12 como nuevo telefono, despues vuelve a cargar la copia de seguridad.

yo simplemente en el Iphone fui a Ajustes/General/CarPlay/Wolkswagen y en la parte superior derecha di a Restablecer. Y simplemente al conectar nuevamente al tiguan se abrió Carplay, también reinicie el teléfono antes de ello.

yo simplemente en el Iphone fui a Ajustes/General/CarPlay/Wolkswagen y en la parte superior derecha di a Restablecer. Y simplemente al conectar nuevamente al tiguan se abrió Carplay, también reinicie el teléfono antes de ello.

Ya lo hice y varias veces y el cable es apple y con él antes me funcionaba perfecto carplay, no lo entiendo..

He restablecido varias veces y como pongo en otro post el cable apple corto y con él antes me funcionaba perfecto la aplicacion,

Pues puede que este sucia la parte donde se conecta el cable en el Iphone. Metele un palillo para limpiarlo o sacar la pelusilla. No se me ocurre nada más.

Yo es lo que hice y me funciono, intenta apagar y reiniciar el telefono.

Volver