Nivel de aceite y comprobación (Varilla)

La mía no va muy fina, pero entra sin dificultad. Sin pastillas y sin que se doble. [emoji33][emoji33][emoji33].
No entra como en mis otros coches que tuve, pero va bien.

Va a haber que ponerle dos rombos a este tema!, que algunos somos muy jóvenes para ver ciertas cosas, en fin, cuando me den el coche el miércoles, me la veo ( la varilla:D), y os digo a que nivel está.....

Si, entra y sale mal, tiene como una mini rosca o un tope y hay que girarla un poco... en teoría es para evitar que se mueva por la presion....

Puf....esto ya no hay quien lo arregle....jajajaja...

Buena varilla si señor! Yo creo que el nivel lo tienes perfecto, a ver si se mantiene, cuando vayas por 10,000 kms échale un vistazo ...

Bueno, pues con 10.400 km decido que os voy a enseñar mi varilla, que creo esta en la media
risa_.gif

IMG_7398.jpg

IMG_7399.jpg

Al borde del máximo. No ha consumido ni un ápice de aceite. :D

Ahora os enseño la mía....
IMG_20140715_162230232.jpg
Casi al máximo, en 47.000 km sólo le añadí como un chupito de aceite.... no gasta naaaaa....

Yo acabo de bajar al garaje para vérmela... la varilla digo :D:D

Y que coñazo, enroscar y desenroscar para el mete-saca, donde estén las varillas de toda la vida...

Varilla.jpg

He tenido que retocar en Photoshop para aclarar la imagen, porque no se veía una mierda...

Ahora os enseño la mía....
Ver el archivo adjunto 5354
Casi al máximo, en 47.000 km sólo le añadí como un chupito de aceite.... no gasta naaaaa....
Joer paisano, como se notan las varillas asturianas.[emoji2][emoji2]

Bueno, pues con 10.400 km decido que os voy a enseñar mi varilla, que creo esta en la media
risa_.gif

IMG_7398.jpg

IMG_7399.jpg

Al borde del máximo. No ha consumido ni un ápice de aceite. :D
Va a ser lo que dicen, que los 110 CV no consumen aceite.[emoji1][emoji1]
Pero lo que hacia falta es que no consumiesen gasoil. No?.[emoji41]
Bueno Molí ya vemos que tienes buena varilla. Jejeje.

Última edición por un moderador:
Porque decís lo de desenroscar? Ahora en serio...

Yo acabo de bajar al garaje para vérmela... la varilla digo :D:D

Y que coñazo, enroscar y desenroscar para el mete-saca, donde estén las varillas de toda la vida...

Ver el archivo adjunto 5355

He tenido que retocar en Photoshop para aclarar la imagen, porque no se veía una mierda...
Pues yo te la veo bien. [emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]

a mi me consumió un poco hace unos 5.000 km creo recordar y ya se ha quedado donde la puse, se ve que una vez añadido el lubricante, es dificil que baje el nivel......(de líbid-*)

No puedo medir bien el aceite,la mia se dobla un poco,no es de fiar.................
Mundy, tienes que cambiar los domingos diferentes para que no se acostumbre la varilla a doblarse. Jeje.[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Volver