Nivel de aceite y comprobación (Varilla)

Si sacáis fotos a vuestras varillas y las publicáis estaría muy bien, así vemos donde nos lo han dejado a cada uno
en frío o en caliente.....jajajajaja........ suena a +18.... jajajaja.....

El aceite de mi Tigu está casi casi hasta el máximo, le faltan un par de milimetros para tapar esas muescas que trae la varilla....

Esto es raro... medio litro?.....yo con 47.000 km sólo le he puesto como un chupito de aceite...
Un chupito en 47.000 Km? Pues yo si que veo raro eso en un 2.0 TDI... como dice Loco, foto please!

Km. 12.200 y el aceite sin problemas. Según la varilla de mi coche (no la de Amd). Está a tope, no se si en la foto que adjunto se aprecia bien.
uploadfromtaptalk1405350773622.jpg

Km. 12.200 y el aceite sin problemas. Según la varilla de mi coche (no la de Amd). Está a tope, no se si en la foto que adjunto se aprecia bien.
Ver el archivo adjunto 5345
Madre mía, tienes un litro de aceite más que Loco. Si parece que estés por encima del máximo! Debe ser que el 110 no consume nada de aceite

A mi el 140 me gasta mucho más, exactamente en 21.000 Km le he ido rellenando poco a poco sumando un total de 1,5 litros

...esperad que le haga una foto a la "varilla manchega", no digo nada!
risa_.gif

Por cierto. Vosotros podeis meter y sacar bien la varilla? Porque a mi desde el principio me ha costado... :D:D

Es mas tengo que hacer un movimiento circular para facilitar el "proceso" XDDD :eek:

Os juro que no va con segundas, aunque por aquí hay muchas "miradas sucias", me gustaría saber si vosotros podéis meter y sacar la varilla "a la vieja usanza", es decir, meter y sacar sin movimientos raros ni forzar

Última edición:
No, en serio. Me interesa el tema

Me gustaría saber si el resto de compañeros no tienen ninguna dificultad... por saber si tengo la varilla defectuosa!

Volver