Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tremendo carraco, a disfrutarlo.
Por cierto, ¿qué cubiertas te han puesto? Antes en los Sport 4 motion ponían la 4 seasons de GoodYear, pero veo que esas son Continental.
Saludos.
Muchas gracias a todos. A ver si esta tarde pongo algunos detalles del interior.
CarlosJ.R : Sí, son continental y aunque estas no les he probado nunca me ha alegrado pues soy bastante fan de esta marca. Son de todas estaciones. Mi antiguo Tiguan también llevaba pero de GoodYear como tu dices. Aquí en Alicante me duraban unos 50.000km, que no está mal pero seguro que otros de verano me hubiesen durado más. Os dejo la ficha de la rueda que lleva. En cualquier caso los próximos neumáticos me lo voy a pensar mucho que poner tanto por consumo como por rumorosidad.
Enhorabuena es chulisimo y encima es negrito, pero si hasta al final me gustara el color. A ver si te esplayes un poco y haces unas fotitos del interior.