NGNR - Tiguan MK2 +Motion 4Motion 2.0 TDI 150cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2016

• Autor de tema Autor de tema NGNR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NGNR

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes a Todos!!! Aquí tenemos a mi nuevo compa ;);) Las fotos son una castaña pero a ver si puedo hacer algo mejor mañana.

Sr. Moderador...apunte un negrito.

IMG_0245.jpg IMG_0246.jpg IMG_0249.jpg

Jooo!!! Nenuco , pero que muy Nenuco!!!!

¡Precioso bicho!

Mis felicitaciones :thumbsup:

@NGNR :cool::cool::cool::cool::cool:

Esa PRECIOCIDAD en Alicante?? :thumbsdown: Quiero verlo! :p

Imponente, de espectáculo! :eek:

Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
Quiero verlo!
... :x3:

Va, que yo pagaré las cañas. :D Ya hablaremos tú y yo del negrito ese tan molón... ;)

Gracias por compartir esas primeras imágenes. :thumbsup:

Puffff que quieres que te diga....
Ese negrito deja sin palabras a cualquiera.
Una auténtica preciosidad, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo

Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado.

Moli: Eso está hecho.. cuando quieras :thumbsup::thumbsup: y así se conocen los tigus

Puf, esto ya es otro nivel.

Enhorabuena!!! Ya van llegando!! :cool:

fantástico en negro!!! Es un SPORT con paquete off-road si no me equivoco. Las Nizza muy bien también!
Enhorabuena!

ESPECTACULAR!!!!
NGNR podrías poner alguna foto del interior con detalles del navegador/cockpit... Y sobre todo impresiones de ese pedazo de coche...

Precioso NGNR!! Espero que lo disfrutes con salud!! Enhorabuena!!

Enhorabuena!! Esta impresionantee!! All black forever!!

A disfrutarlo! Un saludo!

Tremendo carraco, a disfrutarlo.
Por cierto, ¿qué cubiertas te han puesto? Antes en los Sport 4 motion ponían la 4 seasons de GoodYear, pero veo que esas son Continental.
Saludos.

Última edición:
que pasada! que bonito es el MK2!!!! :) que lo disfrutes mucho!! no dejes de hacerle fotos para que los abuelos del foro babeemos.

Felicidades, ha costado pero ya van llegando. Cuando hayas hecho unos kms ya nos darás tus impresiones. A disfrutarlo.

Muchas gracias a todos. A ver si esta tarde pongo algunos detalles del interior.

CarlosJ.R : Sí, son continental y aunque estas no les he probado nunca me ha alegrado pues soy bastante fan de esta marca. Son de todas estaciones. Mi antiguo Tiguan también llevaba pero de GoodYear como tu dices. Aquí en Alicante me duraban unos 50.000km, que no está mal pero seguro que otros de verano me hubiesen durado más. Os dejo la ficha de la rueda que lleva. En cualquier caso los próximos neumáticos me lo voy a pensar mucho que poner tanto por consumo como por rumorosidad.

Unknown.png

Con ese pedazo de vehículo te has convertido en la estrella del foro. Y eso que a muchos no les gustaba.

Muy bonito . En directo mejora.

A disfrutarlo.

Enhorabuena es chulisimo y encima es negrito, pero si hasta al final me gustara el color. A ver si te esplayes un poco y haces unas fotitos del interior.

Que ganas de cambiarmelo me han entrado.

Volver