NGNR - Tiguan MK2 +Motion 4Motion 2.0 TDI 150cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por NGNR, 26 May 2016.

  1. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que es pronto para hablar de consumos, además acabo de descubrir que mi ruedas venían con 2,9 de presión. He dejado las cuatro ruedas a 2,6. Veremos que consumo saco ahora, aunque supongo que me subirá un poquito.

    image.jpeg
     
  2. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Precioso el coche, me encanta el acabado offroad. Lástima que aquí en Tenerife no hubiera ninguno cuando yo compré el mío.
    Algún problemilla con las revoluciones del coche?
    Disfrútalo. Saludos
     
    A NGNR le gusta esto.
  3. jcnoblejas

    jcnoblejas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    murcia
    Que es pronto para hablar del consumo???? El coche ya tiene dos meses en venta, algún km habrá hecho , imagino
     
  4. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hablaba de mi consumo. Cuando preguntaste no llega a a los 1000 km y un par de semanas largas. Y al igual que en el otro tiguan espero que baje cuando pase unos pocos miles. Ahora mismo con 2300 km lo tengo en 6,2. Cuando hago viajes de 50km o mas consigo 5,1-5,3 a velocidades moderadas.

    Surm2000: parece ser que las revoluciones en ralenti a 1.000 viene a ser normal por el filtro de particulas. Lo observare y ya os cuento.
     
    A alberperez y 573186 les gusta esto.
  5. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tened en cuenta que no es lo mismo una 215 que una 235, de neumatico, me refiero. El consumo, (no en exceso) pero va a subir sin duda en la 235.
     
    A 573186 le gusta esto.
  6. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Efectivamente, mi anterior tiguan iba con 215 y ahora 235. La presión de las ruedas las tengo a 2,6 en las 4. En fin veremos cómo evoluciona.
     
    A 573186 le gusta esto.
  7. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, NGNR, el tuyo es manual verdad?
     
  8. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Efectivamente NGNR. En el consecionario me han comentado que las revoluciones altas en determinados momentos es una medida de limpieza del filtro de partículas. Saludos
     
  9. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pejavi: :eek::eek::eek::eek: Noooo siempre he tenido el coche automático :D:D:D:D:D Ahora es más normal pero cuando empecé a conducir era el bicho raro.
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    2.6 bares es mucho... mejor bajarlas un poquito. ;)

    Por cierto, para hablar de presiones y consumos hay otros temas... :whistling:
     
  11. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    :rolleyes::rolleyes: Si, pero es que el coche me lo entregaron con 2,9. Me di cuenta a la semana.
     
  12. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que si NGNR, por lo que comentan los compañeros aqui, una gran mayoria son automaticos, yo soy de cambio manual, de siempre, jamas he tenido un automatico, aunque por cuestiones personales, si que los he tenido que conducir, hacer muchos kms con ellos, pruebas...., pero soy más "conservador" para esto jaaa jaaa

    En fin, como se suele decir para gustos los colores, por mi forma de conducir veo más adecuado un manual que un automatico, para mí.

    Aunque los consumos de los automaticos, la verdad son fabulosos, algunos que estoy viendo que aportan aqui, hay muy muy poca diferencia con respecto al manual.

    En otras marcas, la diferencia de consumo de uno a otro es mucho mayor, aqui volkswagen la verdad que se lo ha currado, en virtud de los datos que aportan los compañeros.
     
  13. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pejavi: no siempre ha sido así. De hecho mis primeros automáticos consumían bastante más que la versión manual. Aquí el DSG ha mermado mucho las diferencias. Pero bueno esto mejor en otro hilo que nos van a dar una colleja. ;)
     
    A molievolution y pejavi les gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ...tanto hablar de presiones y a @NGNR se le pasa poner fotos nuevas de su preciosidad, hombre!! :mad:

    Venga, que alguna habrás hecho ya nueva. :p