Buenas, retomo un poco el tema ya que nos acercamos al invierno.
Teniendo las ruedas de verano prácticamente nuevas, ¿qué ventaja le veis a llevar unas ruedas all season como las cross climate, teniendo que cogerlas mas pequeñas que las de serie, frente a coger unas ruedas de invierno en el tamaño original 255 45 R19?
Lo digo porque las ruedas estas de verano, las scorpion verde, para mi van de lujo, y eso que en el país vasco llueve muchísimo, agarran de miedo, y de cara al invierno y poder subir a esquiar, lo ideal sería unas que tengan homologación 3pfs (creo que es) que agarren bien en la nieve, cosa que las cross climate no tienen...
Sin ánimo de ofender a nadie que haya puesto las cross climate (que un amigo que las tiene me ha dicho que están de lujo), pero ¿no creéis que se quedan como a medias? ni son de invierno (no tienen 3pfs y por lo tanto el agarre en nieve no se yo... a parte que me han confirmado que si no llevan 3pfs indicado, podría la policía no dejarte pasar y obligarte a poner cadenas) ni tampoco de verano...
De ahí que me estaba planteando comprar unas Vredestein Wintrac Pro para invierno, haciendo el cambio cuando empiece la temporada.
Estoy en duda, por lo que me gustaría saber que opináis y que experiencias tenéis
Por supuesto, estamos hablando de todo el tema de ruedas en un 4Motion (la idea es no llevar cadenas)
Un saludo a tod@s