Necesito vuestra opinión sobre el nuevo tech & go

Hola,

A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
- Estetica
- "Dynamic Light Assisst"
- Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
- Llantas 18 Kingston
- Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

un saludo
 
Daré un pequeño dato, el motor 1.4 TSI con desconexión de cilintros tiene un consumo que no llega al medio litro sobre el que no desconecta, y esto en condiciones muy favorables. Si vas hacer bastante ciudad, se desconectaran muy pocas veces los cilindros. Donde más suelen hacerlo es a velocidad de crucero en llano. No tengo ese motor, pero me interesé bastante cuando salio esa tecnologia y he leido mucho sobre el asunto. El nuevo motor 1.5 Evo TSI de 150 Cv que será la piedra angular de Volkswaguen en cuanto a gasolina en los proximos años, si tiene un menor consumo que el 1.4 TSI tanto el de la misma potencia, como el de 125 Cv. Pero ese quese motor tiene la particularidad de poder circular a vela (nuevas chorradas en pos del ahorro y la minima contaminación), vamos que se pone en punto muerto. Pero ese nuevo motor no llegará al Tiguan en corto plazo, hasta que no sufra un restenling no pillará ese motor. Que si monta el T-Roc y algunos modelos de golf, pues el golf puede llevar tanto el 1.5 como 1.4 TSI. A mi, particularmente la desconexión de cilindros no me preocuparia demasiado si no la lleva. El 1.4 TSI es un motor reporbado y que en sus ultimas actualizaciones no da problemas.
 
Hola,

A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
- Estetica
- "Dynamic Light Assisst"
- Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
- Llantas 18 Kingston
- Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

un saludo

Si el problema es donde parar, porque evidentemente cuanto más equipamiento mejor. Pero el limite suele ser la economia, si no fuese así todos iriamos con un pepino de coche. Pero los saltos de una versión a otra duelen y mucho al bolsillo.
 
Hola,

A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
- Estetica
- "Dynamic Light Assisst"
- Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
- Llantas 18 Kingston
- Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

un saludo

Sin duda, merece la pena.
 
Hola,

A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
- Estetica
- "Dynamic Light Assisst"
- Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
- Llantas 18 Kingston
- Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

un saludo
Si puedes vete al Sport, pero me suena que son más de 2000 de diferencia.
 
jaja asi me gusta animando jajaj

Edito:
Es muy fácil comprar con el dinero de los demás. Si tu presupuesto está al límite no te hagas mala sangre y elige paquete Tech.

Si por contra aún dispones de margen ves a por el Sport.

Solo 2.000€ de diferencia me parece poco.
 
Si puedes vete al Sport, pero me suena que son más de 2000 de diferencia.
Me han ofertado el Tech&Go 2.000 € por debajo del Sport sin más extras que los incluidos en los paquetes, estaba pensando añadir los airbags laterales atras.
 
Una pregunta... El tech & go lleva 4 motion y con el acabado sport lo perderías?
Si es así y según necesidades no es fácil la elección.
 
Yo estoy interesado por ese modelo y ayer me dijo el comercial que tenía desconexión de cilindros, es más dijo que los 2 del centro
 
Yo estoy interesado por ese modelo y ayer me dijo el comercial que tenía desconexión de cilindros, es más dijo que los 2 del centro

A mi me asegura mi comercial que no lo lleva, fíjate si en la hoja de pedido lo pone.
En mi pedido si lo especifica.IMG_9038.JPG
 
Rectifico, el coche tal cual son 2000 euros más. Yo lo configuré con más extras... si te pones te pones!
Pues si puedes ir al Sport, por 2000 euros más merece la pena... Sólo por los asientos alcántara que lleva el sport y, sobre todo, el dinamyc light assist que es una auténtica gozada para conducir y la cámara 360º, ya merece la pena la inversión.
 
Hola,

A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
- Estetica
- "Dynamic Light Assisst"
- Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
- Llantas 18 Kingston
- Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

un saludo
Sin dudarlo. Del SPORT al ADVANCE hay un cambio estético importante.
 
Hola buenas tardes yo he pedido 1.4 tsi 150 cv dsg 4 motion tech & go y no se puede
pedir nada de nada.
lo reserve la semana pasada y dice el comercial que la semana 21
 
Yo ayer también cambié mi pedido, tenía pedido un advance tsi 150cv dsg desde diciembre con fecha de entrega para finales de julio y ahora me dicen que para principios de Junio, me pareció un muy buen cambio por transmisión y plazo.

Después de leer los chats he estado mirando las motorizaciones del tiguan y no he visto que ninguna de las versiones tsi 4motion tenga ACT, puede ser que no lo lleven los 4motion?
 
Yo ayer también cambié mi pedido, tenía pedido un advance tsi 150cv dsg desde diciembre con fecha de entrega para finales de julio y ahora me dicen que para principios de Junio, me pareció un muy buen cambio por transmisión y plazo.

Después de leer los chats he estado mirando las motorizaciones del tiguan y no he visto que ninguna de las versiones tsi 4motion tenga ACT, puede ser que no lo lleven los 4motion?

Si hablamos del 150cv... depende a que comercial preguntes Por aqui a unos les han dicho que no y a otros que sí, pero el consenso general parece ser que es que no. En Alemania este motor se ofrece desde hace tiempo con y sin desconexion.
 
Soy un feliz comprador del Tech and Go de 125 CV. Viene muy completo en equipamiento de seguridad y en general y con unos consumos muy contenidos (en torno a 5 en carretera a 100 por hora). El motor es más que suficiente para un conductor tranquilo como yo.
 
Volver
Arriba