Necesito vuestra opinión sobre el nuevo tech & go

Tema en 'General MK2' iniciado por Valen_cbr, 5 Feb 2018.

  1. carmine

    carmine Tiguanero Novato

    Hola,

    A igual motor ¿merece la pena el acabado sport? es 2.000€ más caro e incluye
    - Estetica
    - "Dynamic Light Assisst"
    - Asientos Top - Confort, en vez de "Confort" no se la diferncia
    - Llantas 18 Kingston
    - Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)

    un saludo
     
  2. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Daré un pequeño dato, el motor 1.4 TSI con desconexión de cilintros tiene un consumo que no llega al medio litro sobre el que no desconecta, y esto en condiciones muy favorables. Si vas hacer bastante ciudad, se desconectaran muy pocas veces los cilindros. Donde más suelen hacerlo es a velocidad de crucero en llano. No tengo ese motor, pero me interesé bastante cuando salio esa tecnologia y he leido mucho sobre el asunto. El nuevo motor 1.5 Evo TSI de 150 Cv que será la piedra angular de Volkswaguen en cuanto a gasolina en los proximos años, si tiene un menor consumo que el 1.4 TSI tanto el de la misma potencia, como el de 125 Cv. Pero ese quese motor tiene la particularidad de poder circular a vela (nuevas chorradas en pos del ahorro y la minima contaminación), vamos que se pone en punto muerto. Pero ese nuevo motor no llegará al Tiguan en corto plazo, hasta que no sufra un restenling no pillará ese motor. Que si monta el T-Roc y algunos modelos de golf, pues el golf puede llevar tanto el 1.5 como 1.4 TSI. A mi, particularmente la desconexión de cilindros no me preocuparia demasiado si no la lleva. El 1.4 TSI es un motor reporbado y que en sus ultimas actualizaciones no da problemas.
     
    A Josecarlos14 le gusta esto.
  3. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si el problema es donde parar, porque evidentemente cuanto más equipamiento mejor. Pero el limite suele ser la economia, si no fuese así todos iriamos con un pepino de coche. Pero los saltos de una versión a otra duelen y mucho al bolsillo.
     
    A carmine le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin duda, merece la pena.
     
  5. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si puedes vete al Sport, pero me suena que son más de 2000 de diferencia.
     
    A carmine le gusta esto.
  6. carmine

    carmine Tiguanero Novato

    jaja asi me gusta animando jajaj
     
  7. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Edito:
    Es muy fácil comprar con el dinero de los demás. Si tu presupuesto está al límite no te hagas mala sangre y elige paquete Tech.

    Si por contra aún dispones de margen ves a por el Sport.

    Solo 2.000€ de diferencia me parece poco.
     
  8. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Rectifico, el coche tal cual son 2000 euros más. Yo lo configuré con más extras... si te pones te pones!
     
  9. carmine

    carmine Tiguanero Novato

    Me han ofertado el Tech&Go 2.000 € por debajo del Sport sin más extras que los incluidos en los paquetes, estaba pensando añadir los airbags laterales atras.
     
  10. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una pregunta... El tech & go lleva 4 motion y con el acabado sport lo perderías?
    Si es así y según necesidades no es fácil la elección.
     
  11. Espedro

    Espedro Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo estoy interesado por ese modelo y ayer me dijo el comercial que tenía desconexión de cilindros, es más dijo que los 2 del centro
     
  12. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me asegura mi comercial que no lo lleva, fíjate si en la hoja de pedido lo pone.
    En mi pedido si lo especifica. IMG_9038.JPG
     
  13. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues si puedes ir al Sport, por 2000 euros más merece la pena... Sólo por los asientos alcántara que lleva el sport y, sobre todo, el dinamyc light assist que es una auténtica gozada para conducir y la cámara 360º, ya merece la pena la inversión.
     
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sin dudarlo. Del SPORT al ADVANCE hay un cambio estético importante.
     
  15. Espedro

    Espedro Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas tardes yo he pedido 1.4 tsi 150 cv dsg 4 motion tech & go y no se puede
    pedir nada de nada.
    lo reserve la semana pasada y dice el comercial que la semana 21
     
  16. Jaumet

    Jaumet Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo ayer también cambié mi pedido, tenía pedido un advance tsi 150cv dsg desde diciembre con fecha de entrega para finales de julio y ahora me dicen que para principios de Junio, me pareció un muy buen cambio por transmisión y plazo.

    Después de leer los chats he estado mirando las motorizaciones del tiguan y no he visto que ninguna de las versiones tsi 4motion tenga ACT, puede ser que no lo lleven los 4motion?
     
  17. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Si hablamos del 150cv... depende a que comercial preguntes Por aqui a unos les han dicho que no y a otros que sí, pero el consenso general parece ser que es que no. En Alemania este motor se ofrece desde hace tiempo con y sin desconexion.
     
  18. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Soy un feliz comprador del Tech and Go de 125 CV. Viene muy completo en equipamiento de seguridad y en general y con unos consumos muy contenidos (en torno a 5 en carretera a 100 por hora). El motor es más que suficiente para un conductor tranquilo como yo.