Necesito vuestra opinión sobre el nuevo tech & go

Tema en 'General MK2' iniciado por Valen_cbr, 5 Feb 2018.

  1. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos!!!

    Estamos esperando un tiguan advance 1.4tsi de 150cv cuyos extras aparte de lo que viene de serie son el cambio dsg, digital cockpit y los espejos abatibles, y su fecha de fabricacion es semana 25 (llevamos desde septiembre).

    pues esta mañana me ha llamado el comercial que nos esta llevando el tramite,y nos ha dicho que la marca quiere desviar la sobredemanda del 1.4tsi que esta teniendo a este producto y por unos 500€ mas nos darian el tiguan con acabado TECH & GO que es el mismo coche con el motor 1.4tsi con cambio dsg, techo solar, traccion 4x4 (creo que es el 4motion), digital cockpit, espejos abatibles y las barras de arriba en metalizado y que tardara 3 meses menos. La unica "pega" es que el motor que ponen no lleva desactivacion de cilindros (creo que es el que lleva el touran)

    podria decirme alguien si este era el motor que llevaba al principio? y ya de paso comentarme que tal esta yendo, consumos...etc y si harian el cambio o no, ya que tendriamos que elegir si coger uno u otro y bueno cualquier informacion/opinon que me podais dar siempre sera bien recibida ya que prefiero preguntar antes antes de tirarme a la piscina

    Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo
     
  2. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se cuanto se ahorrará con la desconexion de cilindros... Eso los que lo tienen podrán ayudarte y explicarte en que situaciones y tipo de conducción entra.
     
    A Valen_cbr le gusta esto.
  3. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Posiblemente sea, digo yo, porque dejar a dos cilindros solo empujando a una tracción a las cuatro ruedas igual se queda pobre de potencia. Sería como dejarlo a 700cc y 75cv (por hacer una explicación simplificada) y con su peso... No sería apurar demasiado?
     
    A Jules Yokai, Valen_cbr y Michael les gusta esto.
  4. jmalbarracin

    jmalbarracin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tiene mucho sentido que quieran mitigar la demanda de 1.4tsi con otro modelo que tiene el mismo motor 1.4tsi tambien, no? Vamos digo yo. Así que tiene pinta de que quieren dar salida al otro motor con un acabado, que seguramente, tiene los extras mas demandados para reducir el tiempo de espera, que por otro lado, es un disparate que estés todavía esperando.
    Si te fijas en el configurador, es un modelo "enlatado", que no puedes añadir casi nada, precisamente para poderlos producir mas rápido. Ha pasado en otros modelos como en el polo o golf, ediciones especiales son equipamientos predefinidos.
    En cualquier caso por 500 pavos, sin dudarlo.
     
    A Lleodrac y Valen_cbr les gusta esto.
  5. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    muchisimas gracias chicos, yo opino igual que esta como "enlatado" y quieren darle salida, y lo del motor creo que son ligeramente distintos, como una evolucion y ahora meten el anterior por la razon que sea...pero lo digo desde la ignorancia. aver si mañana doy el OK y os lo enseño en breves que tengo muchisimas ganas de enseñaroslo
     
  6. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo acabo de intentarlo con mi pedido del 150cv TSI Advance, y no me dejan añadir el Tech&Go de ninguna de las maneras por otro 150cv TSI, con o sin desconexion de cilindros.¿ Qué comercial y concesionario te lo ha ofrecido? Me interesa mucho...
     
  7. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo con los mismo extras, pedido a primeros de octubre, semana 26. El pasar al tech&go 4motion supondria perder nada mas y nada menos que 3000e de descuento (1000 del bono web que dicen no se puede aplicar al nuevo pedido, 1000 por tener otro volswagen que dicen es una campaña que ya no esta activa y 1000 menos de descuento del concesionario. Como diria un ilustre politico español: MANDA HUEVOS
     
  8. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A nosotros nose como nos lo han hecho pero basicamente es como si hubieramos hecho un pedido nuevo pero manteniendonos el descuento del anterior...
     
  9. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me puedes decir que descuentos te han respetado?
     
  10. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estaba igual que tú y me he canbiado de cabeza al teCh & go. Y llevado 6 meses de espera...
     
  11. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se cancela pedido y haces un pedido nuevo.
    Yo lo he hecho y he perdido algunos extras que tenia (keyless, llantas, tren rodaje deportivo) pero prefiero motor a esto por muy poco más.
     
  12. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    bajo mi punto de vista, yo prefiero el motor sin desactivacion de cilindros aunque consuma un poco mas, pero que se quede a 2 cilindros no creo que sea bueno para el cigueñal
     
  13. Colni

    Colni Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En la web he visto que es el 1.4 tsi de 125 CV.......no he visto que hubiera de 150CV....
    Y otra cosa que me ha sorprendido es que en el acabado Advance no hay opción de elegir motor gasolina??? Si ésta es la solución de Volkswagen a la alta demanda del 1.4 tsi de 150CV con desconexion de cilindros.....
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  14. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay dos posibilidades, 125CV manual o 150CV DSG 4Motion. Este último practicamente al mismo precio que tenia el Advanced 150cv DSG manual
     
    A Colni le gusta esto.
  15. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  16. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por 600€ tienes bastantes de los extras que yo elegí en mi Advance. Por lo que es una muy buena oferta comercial.

    A mí solo el Digital ya me costó eso....

    Aunque para mí el gran handicap es que no se pueden modificar las llantas y sale con las Montana.

    Igual me equivoco, corregirlo sino es así.
     
  17. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Correcto!!
    No puedes cambiar las llantas.
    Pero en mi caso transijo. Si eso ya las cambiare en el futuro.
     
  18. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nosotros de primeras ya le pedimos con las llantas de 17 (a mi me gustan discretitos). asique en mi caso, el coche viene exactamente igual y con 3 chuches mas.
     
  19. Javixixina

    Javixixina Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Sabeis si en este modelo se puede elegir la doble altura del maletero?
     
  20. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo que no.
    No es uno de los pocos extras que se puede