natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

Quedan muy chulas pero si es verdad que son muy golosas...quiny esa hucha no va a dar para todo ehhhhh

Ver el archivo adjunto 16937

Otra chuche que llega !!!! A ver cuánto duran jejeje, estoy por encargar otro juego ya para ir sustituyéndolas

Yo llevo unas parecidas y van para dos meses, pero me temo que a la menor van a volar, this is Spain... Mis tapones son hexagonales y vienen con un llavero que hace de llave para apretarlas más y que cueste de quitar con la mano, pero aún así quitarse se quitan sin mucho esfuerzo.

Natxo....he mirado en aliexpres super-baratas.(regaladas)
Compraré dos juegos por si acaso......
Como me las roben, te la cargas....jjjjjja...xd.

Natxo....he mirado en aliexpres super-baratas.(regaladas)
Compraré dos juegos por si acaso......
Como me las roben, te la cargas....jjjjjja...xd.

Si hombre !!! Jajaja pillalas que están tiradas de precio y molan

a mi me paso algo así el otro día, y la verdad es que da rabia, con lo que yo lo cuido, y la gente ale ale

Ver el archivo adjunto 16905

'Si tu coche no quieres cuidar, a BCN has de bajar ' jejeje
Sabía que antes o después llegaría pero qué me joroba que sea siempre allí...bueno voy a ver si le pongo un poco de mercromina :D

@natxo lo del plegado de retrovisores tanto al encender el coche como cuando estas fuera cerrandolo ha sido con el cable de vag com?

para mí algo imprescindible. Muy contento la verdad.
Parece una tontada pero con tres hacía corto en muchas incorporaciones.
Sí, dos codificaciones más que interesantes. Ese VAG-COM va como un tiro, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: El coche, a pesar de estar paliducho, también es guapo de narices, jajaja...

@ROCIO todo con el cable. Si te quitas el miedo en una quedada mira que alguien te lo haga que merece la pena.

Muy interesante lo de los retrovisores ya me gustaria pero yo no tengo el famoso cable y tampoco se hacerlo, eso no afecta a la garantia cuando te lo revisen?

La verdad que sí...a ver si me hago con el cerrado de lluvia que me trae loco...no habría sido sin tu ayuda, merci. Y de paliducho na de na es la luz que ilumina vuestro camino :p :D

Me pilla muy lejos para ayudarte pero seguro que alguien te ayudará antes de coincidir por alguna quedada. Respecto la garantía tranquila que estas cosas no afectan.

Última edición por un moderador:
Poner el porta gafas
Hola de nuevo @natxo; ¿has puesto el original de Volkswagen o el del otro lado del planeta?

Queda muy chulo (más que el agujero ese que viene de serie), pero igualmente no me caben mis gafas. De todas formas, al ver tu foto me han entrado ganas de ponerlo (me lo voy a volver a plantear, jejeje)...

A disfrutar de la fiera. Salu2, TaLLyHo...

El agujero era horrible jeje éste es del aliexpress y la verdad que merece la pena, muy contento con la calidad, lleva hasta el sello VW así que no te extrañe que sea el mismo que les vende a ellos. Te lo recomiendo totalmente, bonito, barato y fácil de montar. Quizá pequeño para depende qué gafas

Enhorabuena por las programaciones con VAG , Yo cuando me entregen el mio el miercoles vere como funciona y si no me gusta ha me contaras jejeje.
Saludos desde Ripoll
Maximo

Hecho. Seguro que nos vemos por tierras gironinas en nada ;)

Por fin me acuerdo de colgar mi primer vag-com...para mí algo imprescindible. Muy contento la verdad.

@natxo, como has hecho eso con el vag-com? el cable no es original por lo que veo... te estaría tan agradecido si me lo explicases... :D o siendo de Girona incluso vernos.. jeje

Ver el archivo adjunto 16937

Otra chuche que llega !!!! A ver cuánto duran jejeje, estoy por encargar otro juego ya para ir sustituyéndolas
Hola cuidadin con eso,yo los puse y el mismo dia me los quitaron y ya no es que te lo quiten lo malo es que le hagan algo al coche.Ya me contaras lo que te duran.

Había visto estos protectores anteriormente pero no me terminaban de llamar; ahora creo que les echaré un vistazo de nuevo (sobretodo para la llave de la parienta, que baila dentro del bolso y se choca con todo, jejeje)...

Imagino que aliexpress, ¿verdad?
@natxo, como has hecho eso con el vag-com? el cable no es original por lo que veo... te estaría tan agradecido si me lo explicases... :D o siendo de Girona incluso vernos.. jeje
@Sleeper, me permito enlazarte un mensaje mío donde viene explicado (o enlace a la explicación original) de cómo se lleva a cabo: https://www.clubvwtiguan.com/threads/automatizacion-plegado-de-retrovisores.649/page-11#post-104887

Salu2, TaLLyHo...

Volver