Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16937
Otra chuche que llega !!!! A ver cuánto duran jejeje, estoy por encargar otro juego ya para ir sustituyéndolas
Natxo....he mirado en aliexpres super-baratas.(regaladas)
Compraré dos juegos por si acaso......
Como me las roben, te la cargas....jjjjjja...xd.
Ver el archivo adjunto 16905
'Si tu coche no quieres cuidar, a BCN has de bajar ' jejeje
Sabía que antes o después llegaría pero qué me joroba que sea siempre allí...bueno voy a ver si le pongo un poco de mercromina![]()
para mí algo imprescindible. Muy contento la verdad.
Sí, dos codificaciones más que interesantes. Ese VAG-COM va como un tiro, jejeje...Parece una tontada pero con tres hacía corto en muchas incorporaciones.
Hola de nuevo @natxo; ¿has puesto el original de Volkswagen o el del otro lado del planeta?Poner el porta gafas
Por fin me acuerdo de colgar mi primer vag-com...para mí algo imprescindible. Muy contento la verdad.
Hola cuidadin con eso,yo los puse y el mismo dia me los quitaron y ya no es que te lo quiten lo malo es que le hagan algo al coche.Ya me contaras lo que te duran.Ver el archivo adjunto 16937
Otra chuche que llega !!!! A ver cuánto duran jejeje, estoy por encargar otro juego ya para ir sustituyéndolas
Había visto estos protectores anteriormente pero no me terminaban de llamar; ahora creo que les echaré un vistazo de nuevo (sobretodo para la llave de la parienta, que baila dentro del bolso y se choca con todo, jejeje)...
@Sleeper, me permito enlazarte un mensaje mío donde viene explicado (o enlace a la explicación original) de cómo se lleva a cabo: https://www.clubvwtiguan.com/threads/automatizacion-plegado-de-retrovisores.649/page-11#post-104887@natxo, como has hecho eso con el vag-com? el cable no es original por lo que veo... te estaría tan agradecido si me lo explicases...o siendo de Girona incluso vernos.. jeje