natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

Pero Natxo ,cuanto tiempo tiene el coche?se supone que eso es fallo.de fabrica.no debería haberse despegado.estara en garantía. ...

6 meses, me pueden decir que me lo han robado...no colará

Ok.como veas.Yo particularmente si me ocurriera ,que espero que no,lo reclamaria en vw.no es normal que se despegue a los seis meses.te digan lo que quieran ellos.

Probaré de todas maneras, la semana que viene tengo que pasar a revisar los 15.000

Ok.como veas.Yo particularmente si me ocurriera ,que espero que no,lo reclamaria en vw.no es normal que se despegue a los seis meses.te digan lo que quieran ellos.
es que no va pegado.

Si, yo pienso que es una pieza encajada

Haber este @natxo , que no pones fotos de tu cochazo ni naaaaaa!!!!!!!.:(:(
¡Hombre @Quiny, dichosos los ojos que te vuelven a ver por aquí! :p Aunque yo sé perfectamente por qué has vuelto, ¿eh? ;)

Yo creo que @natxo ya no tiene el Tiguan; de lo contrario, no me explico tanto tiempo sin aparecer por aquí :D :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

¡Hombre @Quiny, dichosos los ojos que te vuelven a ver por aquí! :p Aunque yo sé perfectamente por qué has vuelto, ¿eh? ;)

Yo creo que @natxo ya no tiene el Tiguan; de lo contrario, no me explico tanto tiempo sin aparecer por aquí :D :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Pues porque le he dicho que otro, no tú:p le echaba de menos en el foro:roflmao::roflmao:

Jjjjja......por aquí estoy y con mi Tiguan limpísimo @TaLLyHo . He vuelto x mis amores Tiguaneros.....jjjjja
No sabía donde meter la cuchara :(:(.
Vaya par de cañeros......:p:p

Mira que eres malo; ¡déjame vivir la emoción del momento (aunque sea mentira) :roflmao:, jajaja!

Creo que me voy a quedar con las ganas de saber quién es el otro :p, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...
Pues mira, el que canta la canción. Ese es el susodicho:thumbsup:

Vaya tela.....
@SHAKTALE77 , igual tenemos algún intruso más no?????
Jjjjja.,.,.vaya petardo , además @natxo sin decir ni pum.....

Volver