Nanete84
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
El día 8 de recogí a la bestia y se me cae la baba cada vez que me subo.
Es una pasada, suave, no se oye nada el motor y responde a la perfección.
Tenía mis dudas sobre los CV pero cada día estoy más contento con la elección.
El consumo os lo adjunto en foto es de 7,5litros en el viaje que hice según lo recogí lo cual me parece muy bueno.
El Lane assist me parece espectacular te redirige al carril, lo probé en carretera y si llegas a una curva el se encarga de trazarla (una pasada).
Le he puesto también tres accesorios:
- Embellecedores del tubo de escape facilísimos de colocar. (He subido foto del antes y después)
- Cubiertas de salida de ventilación para los asientos traseros, muy sencillos de colocar y cambian bastante la estetica, (he subido foto del antes y después de colocarlos).
- Porta objetos del reposabrazos central que ajusta a la perfección.

Es una pasada, suave, no se oye nada el motor y responde a la perfección.
Tenía mis dudas sobre los CV pero cada día estoy más contento con la elección.
El consumo os lo adjunto en foto es de 7,5litros en el viaje que hice según lo recogí lo cual me parece muy bueno.
El Lane assist me parece espectacular te redirige al carril, lo probé en carretera y si llegas a una curva el se encarga de trazarla (una pasada).
Le he puesto también tres accesorios:
- Embellecedores del tubo de escape facilísimos de colocar. (He subido foto del antes y después)
- Cubiertas de salida de ventilación para los asientos traseros, muy sencillos de colocar y cambian bastante la estetica, (he subido foto del antes y después de colocarlos).
- Porta objetos del reposabrazos central que ajusta a la perfección.

Última edición por un moderador: