Nanete84 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Negro Profundo Efecto Perla 2018

Nanete84

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
El día 8 de recogí a la bestia y se me cae la baba cada vez que me subo.

Es una pasada, suave, no se oye nada el motor y responde a la perfección.
Tenía mis dudas sobre los CV pero cada día estoy más contento con la elección.
El consumo os lo adjunto en foto es de 7,5litros en el viaje que hice según lo recogí lo cual me parece muy bueno.
El Lane assist me parece espectacular te redirige al carril, lo probé en carretera y si llegas a una curva el se encarga de trazarla (una pasada).

Le he puesto también tres accesorios:
- Embellecedores del tubo de escape facilísimos de colocar. (He subido foto del antes y después)

- Cubiertas de salida de ventilación para los asientos traseros, muy sencillos de colocar y cambian bastante la estetica, (he subido foto del antes y después de colocarlos).

- Porta objetos del reposabrazos central que ajusta a la perfección.

Screenshot_20180119-132158.png IMG_20180119_132429.png Screenshot_20180119-131949.png IMG_20180119_131751.png IMG_20180111_172803.jpg IMG_20180111_143507.jpg IMG_20180111_143517.jpg IMG_20180111_172418.jpg IMG_20180108_191618.jpg

Última edición por un moderador:
Está muy bien, enhorabuena. Si lo recogiste el 8, imagino que tendrías comprados los "extras" antes de que te llegará el coche ¿no?

Enhorabuena! Muy bonito el coche. Gracias por las fotos del antes y después de los extras, se ve claramente como mejora. A disfrutarlo!

Está muy bien, enhorabuena. Si lo recogiste el 8, imagino que tendrías comprados los "extras" antes de que te llegará el coche ¿no?
Así es los compré en diciembre para tenerlos el día que fuese a recoger el coche

Que lo disfrutes mucho, @Nanete84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho, muy guapo y elegante, por cierto. :cool:

Se agradecen también y mucho esas líneas que dedicas a tus primeras impresiones, realmente son apreciados estos comentarios, sobre todo por gente que busca precisamente esta información o se apoya en estas opiniones de primera mano a la hora de decidir la compra de un vehículo u otro... :thumbsup:

Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas que ya nos has presentado. :inlove:

Elegante, elegante ese negrito, a disfrutar del coche.

Enhorabuena Nanete... Negro espectacular. Disfrútalo!!!

Os presento también El clima trizona, es una pasada. Puedes controlar desde la pantalla la temperatura de la parte trasera del coche.
Esperamos en breve un bebé y es un puntazo la verdad!!
Espero que os sea útil este comentario.
IMG_20180126_112920.jpg

Os presento también El clima trizona, es una pasada. Puedes controlar desde la pantalla la temperatura de la parte trasera del coche.
Esperamos en breve un bebé y es un puntazo la verdad!!
Espero que os sea útil este comentario.
Desconocía esa opción, cusndo pueda lo verificaré.

Muchas gracias y suerte!!!
(Yo también estoy esperando a ampliar la familia.)

Precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Y muchas gracias por las fotos de los bricos y compartir tus impresiones. :thumbsup:

A disfrutar con el enano el Tiguan, Nanete !!;)

Os paso el consumo desde el último repostaje. El coche tiene ahora 2.000km y los consumos van bajando. Estoy encantado con el coche. IMG_20180222_231206.png

Muy bonito,yo estoy esperando que me entreguen el mio el viernes en blanco,
Trae faros de led el edition?
Saludos

Volver