Nanete84 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv. Negro Profundo Efecto Perla 2018

Muy bonito,yo estoy esperando que me entreguen el mio el viernes en blanco,
Trae faros de led el edition?
Saludos
No los trae, creo que los lleva el sport de serie, en el avance y edition tienes que pedirlos.
Ya no te queda nada, estarás ansioso porque llegue el finde.:roflmao:

No los trae, creo que los lleva el sport de serie, en el avance y edition tienes que pedirlos.
Sí compañero ,el único pero que le pongo es que no trae los espejos abatibles, hubiese pagado este extra ,pero al quedarme sin coche,se me estropeó mi antiguo coche,me hubiese esperado.
Supongo que ponerlos ahora será una ruina,pero soy de los que meten los espejos para adentro manualmente cuando aparco ,un poco maniatico que soy.:roflmao::roflmao:
Saludos

Sí compañero ,el único pero que le pongo es que no trae los espejos abatibles, hubiese pagado este extra ,pero al quedarme sin coche,se me estropeó mi antiguo coche,me hubiese esperado.
Supongo que ponerlos ahora será una ruina,pero soy de los que meten los espejos para adentro manualmente cuando aparco ,un poco maniatico que soy.:roflmao::roflmao:
Saludos
Yo pedí el extra de espejos, es una maravilla, con mí anterior coche hacia como tú, cada vez que aparcaba los plegaba.

El Sport lleva full LED dinámicos de serie. El advance, high LED. El edition son halógenos. Se pueden poner como opción high LED.

Volver