Mundy - Tiguan 2.0 TSI 210cv Tiptronic Blanco candy 2013

subiendo ya con los cuatris,no a todos les fue tan bien,algunos subieron atados024.JPG y otros sostenidos por varfios compañeros,pero no se lastimo nadie

llegamos a la represa que era nuestro destino,muchos kilometros con esas piedras que nos demoro bastante y nos dejo extenuados029.JPG

este fue el cabrito que carnearon y ya esta asado listo para degustar033.JPG

la higiene del lugar deja un tanto por desear,pero en esos lugares es habitual

apenas saliamos ya se rompio un vehiculo,esta debe ser la travesia donde mas cuatris y UTV de rompieron,pero el camino fue muy exigente para nuestros transportesPB240005.JPG

seguiamos renegando con ese maldito Polaris,nos enloquecio todo el viajePB240006.JPG

a 2 Hs de salir revento la primer rueda,el auxilio estaba tambien desinflado,asi que teniendo un gran agujero en un costado,solo quedaba rellenarla de ropa y paja a ver si aguantabaPB240012.JPG

varias Hs.para juntar paja y colocarla a traves del agujero en la cubierta,un trabajo de locosPB240013.JPG

resulto agotador,asi que nos turnabamos para rellenar la ruedaPB240014.JPG

en camino nuevamente y estudiando quien subiria primero,piso humedo,piedra,y un precipicio de 100 Mts,que debiamos pasar con media rueda en la piedra y media en el aire,fuimos a sorteo y adivinen a quien le toco ???? a mi jajajajajPB240018.JPG

Otra vez el Polaris quedado en 20 cm.de barro...grrrrrrrrrrrrrr,lo atamos entre cuatro para poder sacarloPB240021.JPG

al fin llegando a destino,ya anocheciendo y viajando desde las 4 de la mañana,debimos dormir alli ya volver resultaba muy peligroso de nochePB240022.JPG

este es un curso de capacitacion que me toco dirijir a pedido de ARCTIC CAT,donde se enseño tecnicas de conduccion en todo terreno y se les hizo probar los vehiculos a compradores nuevos de la marcaPB030183.JPG

transcurrio en Villa Gral.Belgrano,Pcia.de Cordoba,duro 3 dias a plena camaraderia y compañerismo,actualmente me comunico con los participantes y algunos ya me acompañan en travesias de alta complejidadPB030199.JPG

Volver