mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin dudaLoco, te apuntas a un viaje a la Argentina ?![]()
la antartida esta lejos jajajajaj.muuuuyyyy lejos....son muy valientes al ir alli,yo no la conozco pero escucho maravillas de la gente que la visito,dile a tud tios que miren el mapa argentino y si en algun momento pasan por Santa Fe (la capital) se acerquen a mi escritorio (me mandas un privado y te paso los telefonos)y les hare conocer buena parte de la provincia en mi Tiguan,solo deben nombrarte a ti y estare a su entera disposicion durante el tiempo que esten aqui,los buscare donde los deje el transporte y luego yo me encargo,saludosBuen reportaje fotografico, mis tios van en Febrero aunque su destino final es la Antartida. Saludos
Mundy, aquí una enamorada confesa de tu país, aplaude la fantástica función social que hacen. Ánimos y un abrazo para ti, tu mujer y todos los que los apoyan.
Eso si, no puedo leer Tucuman sin que me venga a la mente la voz de Mercedes Sosa... "tucumanos y tucumanas, todos se afanan por divertirrrrrrr y hacer linda esta triste vida, así se olvida que hay que morirrrrrrr...Esther,veo que conoces y aprecias a mi patria,tal vez algun dia si andas por aca,te llevare a ver "la luuunita tucumaaaanaaaa,que alumbra y nada maaassss"cancion emblema de Mercedes Sosa,quien falleciera hace muy poco tiempo,lamentablemente
Y tampoco puedo pasar la foto del asado por alto........ ñam ñam ñammmmmmmmm... ¡qué ricoooooo!
Anabot,ven a visitar a tus familiares,viven en Buenos Aires donde esta nuestra capital federal,es un lugar donde no extrañaras Europa,ya que exactamente igual cualquier gran ciudad del mundo,solo que es muy grande,pero los edificios y demas son casi todos de origenes españoles,italianos,ingleses y con mucho renacentismo y Bariloche es UN PARAISO en la tierra,bastante parecida Suiza-pero no igual-solo parecida,cada una tiene su encanto,aprovecha a tus parientes y aquyi te esperoHace no menos de 6 años que intento ir a Argentina, unos 20 días de vacaciones, pero al final siempre hay algo que me lo impide. Primero fue el dinero, luego cuando lo ahorramos, un embarazo, otro año trabajo, etc... En fin..., que me encantaría visitar tu país Mundy. Tengo amigos argentinos aquí y además, como buena gallega, tengo familia (que no conozco más que internet) en Buenos Aires y Bariloche...
¡Qué ganas de irrrr!!!!
PD.- Enorme tu corazón, por cierto. Ahora vuelvo a leer tu firma y le veo más sentido aun.