Mundy - Tiguan 2.0 TSI 210cv Tiptronic Blanco candy 2013

ya salimos de las dunas y nos vamos a la nieve....que trabajo nos costo subir.....MENDOZA 2013 004.JPG

el tiempo no nos acompañaba,nevaba y estaba por llover,ademas mucho viento y del frio ni hablarMENDOZA 2013 005.JPG

Me gusta ese Polaris...es el RZR 800 EFI ?

Mi esposa y su hermana me acompañaron hasta San Rafael-prov de Mendoza,ellas quedaron en el hotal de la ciudad 3 dias hasta que yo regresara desde Malargue al final de la travesia,es la segunda vez que me acompaña en añosMENDOZA 2013 019.JPG

Camino a EL TRAPICHE,en la Pcia.de San Luis,se nos habian perdido algunos compañeros y estabamos a la espera 009.JPG de encontrarnos

ya se ve que no te gusta quedarte en casa calentando el sofá. Esos viajes son tremendos Mundy

bromas con un amigo,ya de sobremesa,en minutos partiriamos nuevamente,despues de dejar todo limpito y recojer los desperdicios que transportamos en bolsa para arrojarlos en residuos de desperdicios en destino012.JPG

Desayunando en la casa de nuestro anfitrion en Potrero de los Funes,un lugar paradisiaco,lastima que tengo pocas fotos de esa travesia015.JPG

casa perdida en la montaña,hasta alli solo se llega en burros o cuatriciclos,crian chivos,para que se den una idea de lo grande de ese campo,les cuento que venden 2.000.-chivos o cabras ( como creo dicen ustedes)al mes y eso es continuo.-018.JPG

esperando a que carneen un cabrito para el almuerzo y otros 2 mas que traje a mi casa,alli se crian los mejores ejemplares de Argentina,son muy buenas las pasturas y por lo tanto muy sabrosos019.JPG

estaba en penitencia y queria darle unos cariños jajaja,no020.JPG me dejo acercar

tomando los primeros reconocimientos del terreno,jamas nadie subio por alli y eso lo hacia mas peligroso y por lo tanto mas desafiente para el grupo que voto hacerlo por unanimidad022.JPG

Volver