Mundy - Tiguan 2.0 TSI 210cv Tiptronic Blanco candy 2013

empieza el recorrido,somos varios participantes de distintos lugares del paisCordoba-San Juan-La Rioja 016.JPG

Lo malo, que de poder, podría ir en Agosto...y allí, será pleno invierno, por lo menos:(

:D mundy yo lo bajo, si tu lo bajas y si ves que no bajo me dices "a que no hay huevos?" Y bajo aunque me mate :D :D
Mi cerebro no da para más :D

Llegamos a los 5.000.-msnm,alli esta el club de alpinistas de San Juan,en epocas de nieve suben al cerro que esta detras de la casita,son 1450 mas arriba y muy escarpadosCordoba-San Juan-La Rioja 019.JPG

estas son casas indigenas ya abandonadas,que nosotros utilizamos como refugio del viento y nieve,tambien cocinamos alliCordoba-San Juan-La Rioja 025.JPG

aca estoy posando para promocionar una pelicula...jajajajajjCordoba-San Juan-La Rioja 033.JPG

reponiendo fuerzas durante 10 minutos,mucha agua y comida liviana en base a cereales tras 5 Hs.de marchaCordoba-San Juan-La Rioja 040.JPG

no cabiamos todos en ese ranchito,algunos comieron afuera y al solCordoba-San Juan-La Rioja 054.JPG

Adjuntos

• Cordoba-San Juan-La Rioja 056.JPG
    Cordoba-San Juan-La Rioja 056.JPG
    204,4 KB · Visitas: 14
se termino San Juan y ahora entramos a la Rioja,lo primero que hacemos es entrar a un parque nacional que tiene 270.000.-hectareasCordoba-San Juan-La Rioja 064.JPG

gran rio seco en esta epoca del año,alli se ven animales autoctonos como este Ñandum o Avestuz o Suri (son los nombres que tienen en distintos lugares)Cordoba-San Juan-La Rioja 068.JPG

estos que apenas se ven son Zorros,no huyen porque no conocen el miedo,solo miran que no nos acerquemos mucho y siguen tranquilosCordoba-San Juan-La Rioja 078.JPG

pinturas rupestres en lava volcanica sobre las piedras-estan talladas en la piedraCordoba-San Juan-La Rioja 070.JPG

Volver