Mundy - Tiguan 2.0 TSI 210cv Tiptronic Blanco candy 2013

poca agua y casi congelada,totalmente limpia que puede tomarse tranquilamente,es de vertientes naturales-mineralesCATAMARCA Mayo 2013 032.JPG

esto no debe hacerse en travesias,son demasiadas peligrosas como para llevar ALCOHOL EN EL CUERPO,peeerroooooo....son amigos jajajajCATAMARCA Mayo 2013 036.JPG

Bonito paseo, Mundy. Gracias por hacernos partícipes!

bueno...... ese loco que baja soy yo...si lo ven mis hijas y mi esposa,debere andar en cuatri solo en mi campo jajajajajajCATAMARCA Mayo 2013 066.JPG

cuando tenga un poco mas de tiempo seguire subiendo de otras provincias argentinas,espero les halla gustado y si los aburri....mil perdones

Mundy muy bonito tu tiguan y muy muy bonito tu país.

cuando tenga un poco mas de tiempo seguire subiendo de otras provincias argentinas,espero les halla gustado y si los aburri....mil perdones
Muy buenas fotos.... impresionantes.... gracias por compartirlas con nosotros.... puedes seguir subiendo las que quieras, están muy pero que muy bien.... :D

Que bonito !
Yo bajaría esa cuesta mundy, sin dudarlo ;)

El que se aburra, que no entre. :pTremendas las fotos, Mundy !!, me estan entrando unas ganas de ir para allá.....buff !!

Que bonito !
Yo bajaría esa cuesta mundy, sin dudarlo ;)
LOCO,cuando vengas te llevare a ver si te animas,una vez que estas arriba te preguntas......quien cuernos me mando aqui jajajajaj te consigo cuatri y me acompañas,pero no debe ser en invierno nuestro,la cantidad de hielo hace imposible subir y bajar esas dunas,quienes fueron conmigo son de muchisima experiencia y solo bajamos 3 de 18 que llegamos a la cima,asi que te espero

El que se aburra, que no entre. :pTremendas las fotos, Mundy !!, me estan entrando unas ganas de ir para allá.....buff !!
Pues solo avisa y voy a Buenos Aires a esperate,desde alli a mi casa y luego a rrecorrer parte de mi pais,todo es imposible ya que es muy grande y tardariamos varios meses en hacerlo y muuuuuchooooo dinerillo jajajajaj

llegando a la cima de LOS GIGANTES,montaña muy alta en Cordoba y marchando entre piedras,para hacer 16 K.de subida,demoramos 14 Hs.Cordoba-San Juan-La Rioja 001.JPG

camino a San Juan,para visitar un pueblo que se llama El Barreal-zona minera de los minerales que busquen-hay de todo y esta en explotacionCordoba-San Juan-La Rioja 007.JPG

aprontando las maquinas para salir durante 2 dias en un desafio muy grande por lo largo del recorrido (300 Km.)y caminos con mucho polvo,donde hay derrumbes permanentesCordoba-San Juan-La Rioja 010.JPG

Volver