mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas fotos.... impresionantes.... gracias por compartirlas con nosotros.... puedes seguir subiendo las que quieras, están muy pero que muy bien....cuando tenga un poco mas de tiempo seguire subiendo de otras provincias argentinas,espero les halla gustado y si los aburri....mil perdones
LOCO,cuando vengas te llevare a ver si te animas,una vez que estas arriba te preguntas......quien cuernos me mando aqui jajajajaj te consigo cuatri y me acompañas,pero no debe ser en invierno nuestro,la cantidad de hielo hace imposible subir y bajar esas dunas,quienes fueron conmigo son de muchisima experiencia y solo bajamos 3 de 18 que llegamos a la cima,asi que te esperoQue bonito !
Yo bajaría esa cuesta mundy, sin dudarlo![]()
Pues solo avisa y voy a Buenos Aires a esperate,desde alli a mi casa y luego a rrecorrer parte de mi pais,todo es imposible ya que es muy grande y tardariamos varios meses en hacerlo y muuuuuchooooo dinerillo jajajajajEl que se aburra, que no entre.Tremendas las fotos, Mundy !!, me estan entrando unas ganas de ir para allá.....buff !!