Muelles tiguan

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Por cierto una pregunta, has vuelto a calibrar el coche después de modificar la altura?
Yo lo hice por que al cambiar parámetros me daba errores con los asistentes, aparte de las luces que ivan a su aire.
 
Solo hice un alineado, los asistentes no dieron ningun fallo y como dije, la altura se varió dos veces
 
A mi me fallaron unos cuantos y varias veces, me calibraron el coche entero con las nuevas medidas y se acabaron los problemas la verdad.
 
No se si el tuyo al ser mas moderno es mas sensible, ya t digo el mio nada y eso que el electricista del trabajo ya me dijo, vas a tener que meterlo en la alineadora y tendras que poner el panel para calibrar los asistentes y t va a llevar un buen rato hacer todo, etc, etc. Lo baje un sábado, anduvo toda la semana, el siguiente sabado lo bajé un poco mas, anduve con el todo el finde y como vi que todo iba como siempre, el lunes le dije a mi compañero el elctricista que no le calibraba nada que iba igual que siempre y esto ya fue hace meses, será mas permisivo que los nuevos. Al igual que el logo delantero, ando haciendo pruebas, ayer me cogió averia del acc, aparque, le quite el logo que estaba probando, encendi, anduve 500m y apagó solo los fallos del cuadro, hoy volvi a hacer pruebas con ese logo y hoy no cogió averias en todo el dia
 
A mi me paso en mi anterior ateca fr, y me lo calibraron en la casa 115€ si no recuerdo mal, sobre todo me fallaba el control de crucero adaptativo es lo que más fallaba junto a las largas automáticas y la altura de las luces.Era my18
 
yo, mas bien te lo digo por que me habian dicho que habria que recalibrar todo y los quiero poner mas bien por estetica y por que ya de si lleva mi coche amortiguadores deportivo de la casa,ya se que no son unos b6 pero yo creo que se quedara bien hasta que los cambie lo de serie.
 
yo, mas bien te lo digo por que me habian dicho que habria que recalibrar todo y los quiero poner mas bien por estetica y por que ya de si lleva mi coche amortiguadores deportivo de la casa,ya se que no son unos b6 pero yo creo que se quedara bien hasta que los cambie lo de serie.

La teoria es que, si hay que calibrar y como ves hay a quien le falla y a quien no. Si lo bajas, cuenta con que puedes tener ese gasto a mayores y depende de donde lo hagas, porque el precio del compañero es barato, donde yo estoy asi a ojo,le ponemos al alineado sobre 1h 30m y lga y regular radar y camaras sobre otra 1h u 1h 30m y a 109 euros la hora, sobre 300 euros, pero depende del sitio
 
pues nose que hacer, ya me estas dejan acojonado,porque despues de montarlos si tengo que calibrar todo.
 
Yo lo calibre en la casa y me cobraron 115€ o 125€ no recuerdo exactamente.Yo si volvería a bajarlo lo volvería a calibrar, pero eso es ya una decisión muy particular de cada uno
 
Pues no es tanto tampoco el calibrarlo,me lo pensare haber lo que hago, pero la estetica de como queda me encanta.
 
A mi gusto mejora mucho, y la estabilidad y el paso por curva es brutal la mejora respecto al de serie.
 
Me pilla en fuera de juego.
Si bajas el coche calibrar que y para que?
En idioma para dummies please :D
Entiendo que si bajas haya que alinear, pero "calibrar" asistentes pues no lo entiendo la verdad....
 
Al modificar la altura las cotas del coche cambian, así que los datos que tiene el coche de serie son distintos y hay que cambiarlos para que la electrónica y luces vayan bien, eso es lo que me dijeron en la Seat.Y eso hice.
 
No estoy de acuerdo con lo de recalibrar( quizás estoy equivocado) . A mi entender lo hace el automáticamente. Ejemplo coche cargado a tope 5 ocupantes más maletas.... baja 2/ 3 cm ....da fallos?
Que pensáis?
 
Ejemplo coche cargado a tope 5 ocupantes más maletas.... baja 2/ 3 cm ....da fallos?
Que pensáis?
No da fallos... Pero aunque no deslumbres a los que vienen delante no alumbra igual, a que no?
El radar del Front assit viene calibrado a una distancia del suelo X. Como bien dices en un momento puntual cargado con peso ya va a X-1 o2 y ya hay más componentes que detectan que el coche está cargado y no se comporta igual ....
Ahora bien esa altura X si la modificas piensa que se la modificas también al ángulo de las luces ( más bajas)... Al Front assit (menos campo de visión más cerca del suelo)... A la cámara del Line assit le afectará menos pero algo le hará porque por algo se calibrar al cambiar la luna
Cada uno es libre de ir como quiera pero ese detalle tenerlo en cuenta.
 
Aquí os dejo una novedad para mi que no había visto y me estoy planteando hacer es Plug&play y puedes controlar el dcc igual que el de serie no sabia que se podía.
Lo hay en varias marcas es lo que estoy mirando.
Eibach
H&R
Blistein
KW.
 
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