Motores TSI 190 y 245cv 4 Motion

Palacios

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
En el configurador alemán ya aparecen los motores TSI 190cv y añaden el TSI 245cv los dos con 4Motion.

top!

Los 245 ya me parece mejor. Si lo acompaña un ruido tipo golf GTI, o casi para no abusar, me parece una buena eleccion.

El de 245cv no era el híbrido? (1.4 tsi + motor eléctrico, híbrido enchufable)

El de 245cv no era el híbrido? (1.4 tsi + motor eléctrico, híbrido enchufable)
En Alemania aparece el motor 2.0 TSI 245cv, además del 190cv que ya montaba el 2020.
Luego también tiene el híbrido de 245cv.
... Una pena los precios de estos motores

En Alemania aparece el motor 2.0 TSI 245cv, además del 190cv que ya montaba el 2020.
Luego también tiene el híbrido de 245cv.
... Una pena los precios de estos motores
Una pena los precios en España... coches más caros y sueldos más bajos... debemos tener cara de tontos :mad:

El 2.0 tsi de 245 + repro debe ser un auténtico cañón!! Rozando los 300cv andará si el chiptuner es decente.

No lo entiendo . Como que YA está disponible ? Yo lo compré en 2019 y es un 2000 TSI DSG de 190cv o sea que ya había esa motorización en el 2019

Como que no se podía ? Yo lo compré en agosto del 2019 y me lo entregaron en diciembre . Y ya lo había tanteado unos meses antes . O sea que en mayo o junio del 2019 ya había el modelo 2000 TSI de 190cv !!!

Es viernes hombre!!! Es que como pone que ya está disponible el modelo , pensé que antes no. Vale ...ya me parecía raro !!!!

Un precio desmesurado.... desgraciadamente :cry:

Al vender miles y miles de Tiguanes, pues ahora se han flipao con el precio del "nuevo"...
Ahora no venderán ni la mitad...
El tdi de 150cv ya parte de los 37k en el configurador, y peladete...:eek:

Otra opcion es el nuevo motor tdi de 122cv...habrá que ver que resultado da...:geek:

Ya lo bajarán....al principio todos los coches son caros.
Ojito con los 11k que se van en impuestos...esto es un robo.

Volver