Potenciar motores TSI

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Javirosvega, 19 Jun 2018.

  1. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos, quería con este post enseñaros lo que un stage 3 puede hacer en un tiguan con motor 2.0 tsi. He seguido el post de reprogramar centralitas en el cual he aportado un enlace con softwares para modificar vía obd una reprogramación del coche y del dsg. Desde mi punto de vista ese es el primer paso, pero llega un punto que para seguir mejorando sin comprometer fiabilidad tienes que empezar a cambiar piezas mecánicas.




    Hay millones de cosas que hacer para potenciar levemente nuestros coches, desde un intercooler, la caja de admisión hecha carbono con un filtro específico, manguitos de turbo o incluso el turbo ( en concreto el turbo de la empresa revo da 164cv mas con una ganancia de 215nm de pico) casi nada.

    Dedicado a todos los que quieran mejorar las prestaciones de sus coches ;)
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A Javirosvega le gusta esto.
  3. ToniT

    ToniT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que guapo... y como suena y anda...
    Ahora yo personalmente para meterle tanto a ese coche me cojo un golf o polo y le meto de todo...
    Que el tigu lo quiero para meterle km sin problemas...

    Lo único que no me gusta es haberle hecho el escape nuevo y no acodarlo a unas salidas de verdad y quitar las de pega...
    El resto mola mucho mucho:eek: