loli fustero
Tiguanero Novato
- Ubicación
- Vitoria
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Como ya me he presentado no os cuento nada más sobre mi, solo deciros que tengo un tiguan automatico, 150 CV, de diciembre del 2008 y tiene 200.000kms. Os cuento mi problema...
vacaciones, jul'2016, cerdeña, 2º de día de vacaciones, a la 1 de la madrugada, volviendo al camping, en una autovía.... cla, cla, cla y parada en seco, se bloqueó todo, como mi coche es automatico, ni siquiera podíamos empujarlo para meterlo a los refugios que tienen en las carreteras en Cerdeña. Llamamos a la grua y mientras esperabamos se nos ocurrió desconectar la bateria a ver si reseteaba... pero lo unico que conseguimos es que se desbloqueara el freno de mano y la caja de cambios automatica y así pudimos meter el coche en el refugio que teniamos a 5 mtos.
En la VW de Sassari, al principio nos dijeron que se había roto el volante del motor aunque tambien decian que se había muerto, caput¡¡
Nuestro seguro decidio traernos el coche a España y en nuestro taller nos han confirmado que el motor se ha roto, no ha sido por aceite, porque tiene los niveles bien, no sabemos porque ha pasado por que tambien estaba refrigerado, de hecho no se encendió ningun testigo, ni dio ningún aviso.... NO OS PODEIS IMAGINAR QUE SUSTO ¡¡¡
Si a alguien tambien se le ha roto el motor.... me gustaria saber su experiencia...
bueno la historia es que ahora solo tenemos dos opciones:
1.- cambiar el motor, nos ofrecen un motor nuevo de 19000kms. con alternador, correa de distribución y alguna pieza más que no me acuerdo... el motor+mano de obra+iva...7500,-€
2.- cambiar el coche.... 27000,-€ uno basico (el mio roto tiene muchos extras, pero está roto...)
La verdad es que gastarme la pasta en un coche nuevo.... ahora mismo me viene fatal..... pero es una opción....
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias por aceptarme en este club.
vacaciones, jul'2016, cerdeña, 2º de día de vacaciones, a la 1 de la madrugada, volviendo al camping, en una autovía.... cla, cla, cla y parada en seco, se bloqueó todo, como mi coche es automatico, ni siquiera podíamos empujarlo para meterlo a los refugios que tienen en las carreteras en Cerdeña. Llamamos a la grua y mientras esperabamos se nos ocurrió desconectar la bateria a ver si reseteaba... pero lo unico que conseguimos es que se desbloqueara el freno de mano y la caja de cambios automatica y así pudimos meter el coche en el refugio que teniamos a 5 mtos.
En la VW de Sassari, al principio nos dijeron que se había roto el volante del motor aunque tambien decian que se había muerto, caput¡¡
Nuestro seguro decidio traernos el coche a España y en nuestro taller nos han confirmado que el motor se ha roto, no ha sido por aceite, porque tiene los niveles bien, no sabemos porque ha pasado por que tambien estaba refrigerado, de hecho no se encendió ningun testigo, ni dio ningún aviso.... NO OS PODEIS IMAGINAR QUE SUSTO ¡¡¡
Si a alguien tambien se le ha roto el motor.... me gustaria saber su experiencia...
bueno la historia es que ahora solo tenemos dos opciones:
1.- cambiar el motor, nos ofrecen un motor nuevo de 19000kms. con alternador, correa de distribución y alguna pieza más que no me acuerdo... el motor+mano de obra+iva...7500,-€
2.- cambiar el coche.... 27000,-€ uno basico (el mio roto tiene muchos extras, pero está roto...)
La verdad es que gastarme la pasta en un coche nuevo.... ahora mismo me viene fatal..... pero es una opción....
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias por aceptarme en este club.