Moses - Tiguan Trend & Fun 2.0 TSI 180cv Plata Reflex Met. 2014

Está muy bueno entonces, voy a ir viendo cuanto me cuesta el envío

precioso ese Tiguan

Curioso lo de las lunas tintadas delanteras, aquí en España es ilegal. Venían así de serie o las tintaste después?
Al ser ya casi peruano (tras más de 10 años con mi chica peruana de padres japoneses, y muchos viajes por todo Perú) puedo responderte con total acierto, en Perú están también prohibidas, si te para la poli y te da tiempo de bajarlas te libras, sino.... toca un poco de soborno.... Pero allí no se montan por estética, la mayoría es por seguridad ya que son cristales anti martillazos y para que no te roben en plena pista, saludos

Curioso lo de las lunas tintadas delanteras, aquí en España es ilegal. Venían así de serie o las tintaste después?
Pues si, Perú es uno de los pocos países de América que obligan a tener un permiso para los vidrios oscurecidos y sólo dura dos años. Si no se tiene, pues no puedes tener ningún vidrio oscurecido, es todo o nada

Y si a los dos años te quitan el permiso qué haces, lo destintas? :D:D:D

Y si a los dos años te quitan el permiso qué haces, lo destintas? :D:D:D
Tienes que volver a tramitarlo, para dos años más. En un principio fueron indefinidos, pero ya hace varios años que lo reducieron a solo 2 años. Todavía tenemos fe que algún día quiten esa tonta reglamentación.

Que guapo con las llantas negras, es lo unico que me falta por pintar del mio...jejeje:rolleyes:...
Un saludo.

uploadfromtaptalk1407247905276.jpguploadfromtaptalk1407247918982.jpg
Aquí con unos neumáticos hankook dynapro atm 225/70r16, si que se ve imponente con esta configuración. Hasta los dejaría así para el día a dia, pero patina un poco sobre el asfalto. Lo bueno que se siente mucho menos el golpe y hasta he salido volando un par de veces y caí bien sedita.

Me encantan las tres ultimas fotos !!!!!

BonitA Tiguan, bonitos cambios :)

uploadfromtaptalk1415732216688.jpg Aunque no estoy muy seguro de que ahora sea tan llamativo. De todas formas es uno de los vw más comunes en mi ciudad y si que las ves por todo los distritos

Última edición por un moderador:
Sí se nota la diferencia con los LEDs, Moses. :cool:

Al subir las siguientes fotos pincha en el botón que dice "Imagen completa" y te saldrán en grande. ;)

Me encanta en plateado:inlove::inlove::inlove::inlove:
Las llantas negras, son las originales ?, o son otra marca ?

Volver