Moses - Tiguan Trend & Fun 2.0 TSI 180cv Plata Reflex Met. 2014

Mi estimado, felicidades por la compra, veo que le estas poniendo empeño y la estas dejando de lujo, es bueno saber que somos más peruanos los amantes de esta magnífica camioneta; te tengo una pregunta, como veo que sabes de esto de la protección de pintura, quizás conozcas o puedas ayudarme a averiguar donde hacer ese tratamiento que le hiciste a tu tiguan en Arequipa, yo lo hice hace 1 año con productos sonax, pero quisiera algo mejor, espero puedas apoyarme, gracias y nuevamente felicidades.

En Arequipa va a estar difícil, te va a tocar dedicarte tu mismo. Es decir comprar los productos y un domingo hacer el trabajo. Toma varias horas y eso que no es muy grande. Me parece que te he visto en todoautos, contacta por privado a rubenbb. El maneja sonax y meguiar's y antes hacia trabajos en todo lima metropolitana, ahora está convaleciente tras superar un cáncer y sólo vende.

Ok!, gracias!

Has pintado las llantas de negro moses?? En las ultimas fotos no consigo verlo bien, no tendras una de lateral?

Has pintado las llantas de negro moses?? En las ultimas fotos no consigo verlo bien, no tendras una de lateral?
solo les quite las tapas/vasos a los aros/llantas, hoy si les cambio las ruedas por unas más apropiadas para exhibir en ciudad

Que guapo estas dejando el vejiculo Moses.
Te rogaria que hicieras unas fotos al espejo retrovisos y a esos protectores que comprastes, seria bueno que subieras el enlace de donde los comprastes, pon las fotos.

Como me gusta con los aros negros :cool: Que deportivo queda

Moses, estas dejando un carro de lujo. Muy bien quedan las ruedas negras

Pues va quedando muy chulo con esos "retoques"..... Loco, el tuyo ya debe de tener las llantas así de negras por no lavarlo, jajaja

con esos aros con ET 32 he ganado muy buena estancia, aunque a veces pienso que debí comprar neumáticos 245/45/r18
DSC_0003.JPG DSC_0002[1].JPG

¿alguien sabe donde puedo conseguir el encarenado del R-Line? ya me estoy cansando de buscar en internet. En deshuesadero no se si los consiga, sobre todo en buen estado.

Encarenado, ensanches, ni idea como les dirán ustedes. En inglés se le dice fender, arches, las piezas que van sobre los guardafangos

Encarenado, ensanches, ni idea como les dirán ustedes. En inglés se le dice fender, arches, las piezas que van sobre los guardafangos

Ahhh sisisisi los fender, yo los encontre en una web pero te digo que son bastante caros! unos 500 dólares el kit, o algo así.

Voy a ver si lo encuentro! y te paso la pagina!:)

Pero son para empernar ¿no? Porque he encontrado unos que van con cinta doble contacto y todo el mundo dice que se despegan

Pero son para empernar ¿no? Porque he encontrado unos que van con cinta doble contacto y todo el mundo dice que se despegan

Estos son originales de VW, imagino que se quitan los que llevas y se montan los nuevos, nada de cinta doble cara

Volver