Jorge Luis - Tiguan Track & Field 4Motion 2.0 TSI 180cv. Plata Réflex Met. 2015

Jorge Luis

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Buenos días,

Les presento a mi bebé.

Saludos.

Olvidé mencionar las características:

TSI 4motion Track & Field de 2.0 L, Mec. (6 vel)

foto tiguan.jpg

Última edición por un moderador:
Guapo, guapo, guapo... ese Réflex metalizado. :cool:

De qué año es? :D Por ponerlo en el título, así lo adaptamos del todo como el resto. ;)

Dejamos la imagen ampliada, que bien lo merece... mirar como luce tipo ese Tigu!!!! :thumbsup:

Molievolution, un cordial saludo,
Lamentablemente, en el perfil del club no existe una configuración que se ajuste a mi tigu; e incluso el mío es 2.0 TSI (132 CV). Por lo que seleccioné la más conveniente.

Aclarado entonces. Corrijo el título. :)

Valoraremos su inclusión en las opciones de perfil, aunque no te puedo prometer nada. ;)

Bienvenido!!! pero creo que te equivocaste con los HP si es el TSI 2.0 debe de ser de 180 caballos!!!.

Saludos.

Seguro que es lo que dice Moses.
No ha salido nunca un tiguan con esos caballos, en ninguna parte.
En la ficha de debajo de tú avatar, en la versión también lo tienes equivocado.
No puede ser +Motion 4motion
Contando que el tuyo es el track&field ( Country ) deberías poner Country 4Motion

Última edición por un moderador:
Gracias a todos por la bienvenida,
Es correcto lo que menciona Moses, la potencia es 180 hp; sin embargo, en la pestaña "configuración del perfil" aparece 180 cv, de ahí la duda. Entonces preferí pecar por defecto que no por exceso.
Y con relación a 4Motion 2.0 TSI, son las características con las que fue inscrito el vehículo. De igual forma, estoy colocando todos los datos para mayor información tal cual aparece en la ficha: Track & Field 4Motion 2.0 TSI 180 (132) / 4500. Plata Réflex Met. 2015.

Enhorabuena por tu Tigu, a disfrutarlo.
Un saludo :thumbsup:.

Volver